Moroccanoil introduce su nueva colección diseñada especialmente para el cabello rizado

Se trata de una innovadora gama de infusión de aceites para unos rizos suaves y sin encrespamiento. 

Moroccanoil lanzó su nueva línea diseñada para cabello rizado, en un encuentro con clientes y relacionados que reveló la composición e inspiración de esta colección.

La actividad, que tuvo lugar en La Dolcerie Next Door, contó con la presentación especial del estilista de la marca Iñaki Rivera, quien para mostrar resultados palpables estilizó en vivo a dos modelos, elaborando suaves peinados con las soluciones que provee esta gama de productos.

¨La inspiración de esta colección para rizos es realzar la belleza de este tipo de cabello, aportando hidratación, definición y brillo¨, expresó Iñaki Rivera, Educador del Equipo de Diseño Creativo de Moroccanoil, quien además agregó que en la actualidad el cabello rizado es una tendencia, pero que las necesidades únicas de este tipo de cabello necesitan ser atendidas con los productos adecuados para preservar sus aceites naturales y evitar el encrespamiento.

La innovación de esta nueva línea reposa en su diseño, especialmente orientado a satisfacer las necesidades de un cabello que es víctima de la deshidratación, con una gama de productos que poseen una mezcla de aceite de argán, patentada por Moroccanoil, una potente fórmula antioxidante rica en vitaminas y elementos naturales que fortifican el cabello: vitamina F (Omega 6), vitamina A para mejorar la elasticidad, fenoles para proteger contra el daño del medio ambiente, y vitamina E para proteger contra los radicales libres.

Esta innovadora gama de productos incluye:

El Acondicionador Limpiador de Rizos Moroccanoil®: es un limpiador de un solo paso que elimina eficazmente las impurezas del cabello dejándolo desenredado, sedoso y sin encrespamiento.

El Spray Reactivador de Rizos Moroccanoil®hidrata profundamente el cabello y refresca los rizos devolviéndoles suavidad, forma y brillo.

La Crema Intensa para Rizos Moroccanoil® es una extraordinaria crema y acondicionador para peinado sin enjuague que ayuda a crear y mantener rizos bellos, elásticos y naturalmente brillantes. Enriquecida con antioxidantes e hidratantes beneficiosos, la Crema Intensa para Rizos Moroccanoil restaura la hidratación para proveer rizos con una fijación suave  y proteger contra factores ambientales.

La Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil® está formulada para todo tipo de rizos y su avanzada tecnología acondiciona y desenreda intensamente. La Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil proporciona un movimiento excepcional al cabello, realza los rizos naturales, brinda óptima retención, añade control y volumen, a la vez que provee resistencia a la humedad y brillo duradero.  Este producto todo en uno, reemplaza los tradicionales “cocteles” de numerosos productos de estilo como los acondicionadores sin enjuague, los geles, las espumas y el serum anti encrespamiento.

Acerca de Moroccanoil: Una historia de éxito, un impulso por la innovación y la búsqueda incansable de productos de belleza simples y de alto rendimiento dieron vida a una marca incomparable: Moroccanoil. Pionero del cuidado del cabello a base de aceite, nuestro Tratamiento Moroccanoil puso al mundo a hablar sobre el aceite de argán y abrió el camino para una extensa línea de productos con aceites para el cuidado del cabello de primer nivel a fin de abordar las necesidades de todos los tipos de cabello. Lanzada en la década pasada, Moroccanoil está disponible en más de 60 países. Los productos Moroccanoil están disponibles en los mejores salones, spas y en línea.

Para más información, visítenos en Moroccanoil.com. Para enterarse de los contenidos tras bastidores, siga a Moroccanoil en Twitter e Instagram. ¡Suscríbase a nuestros tutoriales de belleza en YouTube y únase a nuestras conversaciones en Facebook! @Moroccanoil #ArganEveryDay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *