Leli Hernández será la imagen oficial del RD Fashion Week 2018

La joven actriz y modelo de origen dominicano, radicada en Los Ángeles, cuenta con un millón de seguidores en sus redes sociales, para las cuales produce su propio contenido.

Los directivos del RD Fashion Week anunciaron que la actriz Leli Hernández será la imagen de su décima edición, a celebrarse en el mes de agosto del año en curso.

Hernández es conocida por tener una cuenta de Instagram con más de 800,000 seguidores, y a menudo se le ve publicando fotos de estrenos de películas en cuales participa. Incluyendo una serie web que tiene más de 50 millones de reproducciones por el cual fue nominada para los “Streamy Awards”. Además, la revista internacional Latina la eligió como número 6 en latinas más exitosas en las redes sociales.

Melkis Díaz, CEO del RD Fashion Week y presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos expresó: “Nos sentimos muy felices de que Leli Hernández haya aceptado nuestra invitación para ser la imagen oficial de la décima edición de esta plataforma que honra presidir, pues es un joven talento que está poniendo en alto el nombre de nuestro país. Además, como modelo profesional, conoce, consume y disfruta la moda”.

Por otro lado, Díaz destacó que su enfoque, como también presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, es que los talentos emergentes puedan abrirse paso para desarrollar una carrera en la moda en nuestro país.

Díaz agregó que el RD Fashion Week es una ventana a través de las cuales estos jóvenes diseñadores podrán ser vistos por las celebridades y talentos internacionales que nos estarán visitando, permitiéndoles proyectar sus trabajos. A la vez que ellos también pueden nutrirse de las tendencias que se están marcando a nivel internacional.

La rueda de prensa del RD Fashion Week tendrá lugar el 11 de junio de los corrientes en el Salón Trapez del Embassy Suites by Hilton en Silver Zone, y durante la misma se darán a conocer todos los pormenores de este gran evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *