Llenan a capacidad del popular centro de espectáculos con “Un show fuera de serio”

Raymond Pozo y Miguel Céspedes hicieron historia este sábado 1 de diciembre al llenar a capacidad del anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata con el espectáculo “Un show fuera de serio”

Bajo la producción de los populares humoristas, esta fue la excusa perfecta para que ambos se reencontraran con sus fanáticos de la costa norte, con los que compartieron dos horas entre chistes, cuentos y parodias.

Los llamados Reyes del Humor fueron recibidos por miles de personas que llegaron desde distintos puntos de Puerto Plata y ciudades cercanas para disfrutar de sus ocurrencias.

“Buenas noches Puerto Plata, gracias por su compañía. Teníamos tiempo sin venir a La Novia del Atlántico, y qué mejor manera que hacerlo en este importante anfiteatro, en el que se han dado cita tantos artistas nacionales e internacionales”, agradeció Ramón Pozo.

“Hemos preparado un espectáculo para que nos desternillemos de la risa y que no solo ustedes se lo gocen, también nosotros, porque no hay nada mejor que reír en buena compañía y eso son ustedes para nosotros”, dijo Miguel Céspedes, al dar la bienvenida al público.

Aunque tienen que hacer los personajes que se han hecho populares a través del tiempo en sus programas de televisión, Raymond y Miguel siempre los presentan con nuevas rutinas, nuevas parodias, como la más reciente de La Insuperable y Toxi Crow, que robó los aplausos y la risa de la concurrencia.

También los personajes más populares de ambos humoristas fueron desfilando por el imponente escenario del anfiteatro, entre estos Efraín, Tirson, Tubérculo Gourmet, Pinguilo, Omega, Juan Gabriel y Raquel Arias.

Los Reyes del Humor que cada domingo transmiten el programa “El show de Raymond y Miguel”, por Color Visión, canal 9, se despidieron con un musical de parodias actualizado, mientras se proyectaba un vídeo en pantalla gigante que narraba la historia, ante el aplauso y la ovación del público puesto de pie.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *