L’Oréal te lleva a Las Vegas a ver a JLo en concierto

L’Oréal París realiza tour con el maquillista Jason Guash quien comunicó a los consumidores la nueva promoción que consiste en ganar un viaje a Las Vegas para ver a JLo. 

La marca de belleza L’Oréal Paris dio a conocer de su promoción digital “Be A Superstar”, realizando un tour con demostraciones de maquillaje  con el reconocido maquillador puertorriqueño Jason Guasch.

Visitando al país los días 30 y 31 de agosto las sucursales de Jumbo Luperón, Jumbo Ágora Mall y La Sirena Multicentro Churchill, el maquillista se dedicó a hacer demostraciones en vivo además de ofrecer tips de belleza a las clientas asistentes con productos de L’Oreal París.

La visita de Guash fue aprovechada a su vez, para dar a conocer la promoción que ofrece a sus consumidores la oportunidad de ganar un viaje a Las Vegas para ver a su famosa portavoz Jennifer López en el concierto “All I Have” el 7 de octubre.

La mecánica de participación es sumamente fácil: Por la compra de tres (3) de tus productos  favoritos de L’Oréal Paris registras tus datos y subes una foto de tu recibo de compra en la página web www.lorealbeasuperstar.com. No hay límites de participación. Solo serán válidas las facturas registradas con fechas entre el primero de agosto y el 18 de septiembre. Para reglas y más detalles pueden acceder a la página oficial del concurso.

L’Oréal  es una empresa francesa creada en 1907. Es la compañía de belleza más grande del mundo y desarrolla su actividad en el campo de la cosmética, concentrándose en el color del cabello, cuidado de la piel, maquillaje y cuidado del cabello. Actualmente, la marca L’Oreal Paris se encuentra en los puntos de ventas de mayor importancia en el país.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *