Los berrinches de los perdedores

Es una mezquindad de muchos artistas desmeritar al que gana. El gesto más digno que puede tener un perdedor es reconocer la derrota.

Este martes 20 de marzo serán entregados los Premios Soberano 2018, artistas y estrellas de la pantalla chica, preparan sus atuendos para la gran noche. Sin embargo, lo que para muchos será un motivo de celebración, para otros una decepción.

Los nominados a Premios Soberano deben ser conscientes de que el hecho de ser nominados ya es un reconocimiento a su trabajo, por lo tanto, cualquiera puede llevarse la estatuilla.

Cuando no resultan ganadores, algunos artistas se dan a la tarea de desmeritar el premio, decir que hubo fraude, que los acroartistas se vendieron, que eso estaba arreglado, entre otras aseveraciones. Sin embargo, cuando resultan ganadores, celebran todo el año, como es el caso de Frederick Martínez, quien llega con su estatuilla cada sábado a su programa “Pégate y Gana”.

Lo digno, lo justo, es aplaudir al ganador. Celebrar el hecho de estar nominado, y sobre todo, de apoyar el mayor evento que se realiza en la República Dominicana para premiar el arte nacional.

Los Premios Soberano, son un esfuerzo de Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, que merecen ser apoyados y respetados. Démosle valor a lo nuestro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *