Los Timberwolves se imponen ante el Thunder

HOUSTON. Jimmy Butler consiguió 26 puntos, siete rebotes y ocho asistencias para que los Timberwolves de Minnesota ganaran el miércoles 104-88 al Thunder de Oklahoma City.

Andrew Wiggins aportó 19 unidades, y Karl-Anthony Towns contabilizó 18 tantos y 12 tableros para Minnesota, que se despegó en el marcador en la segunda mitad, y logró su tercera victoria consecutiva en casa y 10ma en sus últimos 13 encuentros.

Russell Westbrook anotó 38 puntos y capturó 10 rebotes, pero Paul George, Carmelo Anthony y el resto del Thunder no tuvieron la puntería muy afinada.

Westbrook acertó 15 de 23 lanzamientos de campo, y sus compañeros 17 de 56 (30,3%).

Anthony terminó con 15 unidades al acertar 5 de 19 disparos, mientras que George logró 13 al hacer buenos 5 de 14 lanzamientos para Oklahoma City, que acumula cinco descalabros en siete partidos.

En otros resultados

El escolta reserva Lou Williams consiguió 50 puntos, su mejor marca como profesional, y dirigió el ataque de los Clippers.

La victoria permitió a los Clippers romper una racha perdedora de tres años consecutivos ante los Warriors, los actuales campeones de liga, que llegaron al partido con cinco triunfos seguidos.

Los Warriors tuvieron al alero Kevin Durant como su líder encestador al aportar 40 puntos, que lo convirtieron en el jugador número 44 en la historia de la NBA en llegar a los 20.000 puntos.

Durant, de 29 años, es el segundo jugador más joven, detrás del alero LeBron James, al superar a Kobe Bryant en el segundo puesto, y el primero de los Warriors, en alcanzar la marca de los 20.000 puntos.

Además es el quinto jugador en la historia de la NBA en conseguir la marca de los 20.000 puntos antes de cumplir los 30 años.

El base esloveno Goran Dragic se acercó al doble-doble con 20 tantos y nueve asistencias que ayudaron a los Heat de Miami a vencer a domicilio por 106-114 a los Pacers de Indiana y consolidaron su liderato en la División Sureste con el sexto triunfo consecutivo, mejor racha ganadora actual en la NBA junto a los Celtics de Boston.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *