Luís Enrique sorprende a Pavel y a Miguel Inzunza

El salsero nicaragüense cantó en el concierto que ambos ofrecieron en el bar Lucía de la Zona Colonial este fin de semana

Pavel Núñez y Miguel Inzunza llevaron a cabo dos funciones de su concierto “El Oficio de Hacer Canciones” en el Bar Lucía de la Zona Colonial, bajo los auspicios del hotel Berceló Lina.

El evento que discurrió de forma agradable y distendida fue una oda al buen gusto de las canciones, las cuales fueron bien recibida por un concurrido público que supo disfrutar de buena gana las piezas que se fueron despachando durante la velada.

Pavel con sus éxitos Paso a Paso, Pies Izquierdos, Al Otro Lado de la Calle, Agonizando y Me Desarmo, logró entonar al público que los disfrutó de principio a fin, coreándolos todo el tiempo.

De igual forma Miguel Inzunza hizo gala de su dominio escénico y con guitarra en mano, boina, camisa azul y pantalón gris, hizo honor a su condición de cantautor al ejecutar sus temas Bella, De Vez en Cuando, Yo Quiero Ser el Asesino, Tu Has de Saber, Hermosa Violencia, entre otros que los presentes recibieron con agrado.

La sorpresa de la noche fue el cantante internacional, ganador del Grammy, Luis Enrique, quien aprovechando el escenario hizo de manera acústica los temas “Mundo Mio”, “Así es la Vida” y “Yo No Se Mañana”, con lo que se le brindó una experiencia inolvidable a la concurrencia.

Asimismo, formaron parte de la velada los cantautores Ana y Luis, que despacharon sus canciones con maestría y pericia durante una jornada que los dejó ver muy bien ante el público a razón de la calidad de sus actuaciones y puesta escénica.

Un público adulto joven concurrió al evento propiciando el buen ambiente que allí se vivió gracias al atmosfera distendida que propone la zona colonial y sobretodo bajo el agradable manto de una noche fresca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *