Luz García de regreso a las tablas

En un exclusivo encuentro con periodistas amigos, fue anunciada la obra “Tú en tu casa, yo en la mía”, en la que la comunicadora tendrá un papel estelar junto al actor José Roberto Díaz, ambos dirigidos por la veterana Niurka Mota, en el primer proyecto como productores de los periodistas José Antonio Aybar y Miguelina Terrero.

En el encuentro, Niurka Mota resaltó las cualidades actorales de Luz, manifestando que se adapta perfectamente al papel del montaje y trabajar con ella le ha dejado una grata sorpresa por su disciplina y rápida memorización.
De José Roberto dijo que no esperaba menos, ya que es uno de los actores más destacados del país y su trabajo en las tablas está más que probado.

La conductora de “Noche de Luz”, que ya había asumido importantes papeles en teatro en los montajes “Prefiero un marido infiel”, “El búho y la gatita”, “Mujeres en cuatro posiciones”, “Orgasmos”, entre otros, manifestó la satisfacción de unirse al proyecto de Aybar y Terrero, quienes por su profesionalidad la hacen sentir segura.

“Tú en tu casa, yo en la mía”, con texto de la premiada dramaturga española Stella Manaut, pertenece al género de la comedia dramática y trae al tapete la relación de una pareja tradicional: un hombre machista y una esposa y madre completa y sacrificada.

Los productores anunciaron una función especial a beneficio de la fundación St. Jude, el miércoles 7 de febrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *