Martha Heredia vuelve a la industria musical

Con una reestructuración completa, la artista conversó con representantes de medios de comunicación, a quienes presentó su nuevo material discográfico titulado “Para Toda La Vida”.

La canción de la autoría de la joven intérprete, mezcla ritmos urbanos con alternativo.

Durante su encuentro con la prensa en el Bar del Teatro Nacional, Martha expresó que vive una nueva etapa tanto en lo musical como en lo personal, mostrándose emocionada y agradecida por apoyo recibido, tras su regreso a la música.

Rehusó hablar de su tortuoso pasado, su proceso judicial y sus años de cárcel. Con una nueva figura, más esbelta y convertida en una persona renovada la joven entra de lleno al panorama musical dedicada a tiempo completo a su carrera.

“Para Toda La Vida” es una canción con letras limpias que cuenta una historia romántica. “Trata de un amor joven, de cuando eres adolescente y te enamoras de una persona que pase lo que pase siempre lo vas a esperar y lo vas a querer, incluso después que creces”, reveló la cantante.

El videoclip fue rodado en locaciones de la provincia Santa Bárbara de Samaná, dirigido por el experimentado Jochy Fersobe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *