Más de 80 niños en segunda Versión campamento Blanca Iris Alejo

Todo está listo para la segunda versión del campamento de Tenis de Mesa, Blanca Iris Alejo, a celebrarse del 9 al 11 presente mes en las instalaciones de la Asociación de Tenis de Mesa del  Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 En la justa participaran más de 80 niños de diferentes sectores del Distrito Nacional en especial del barrio Espaillat, lugar donde nació la atleta Blanca Iris, quien permaneció por 24 años en la selección Nacional.

“En  estos  campamentos enseñaremos las técnicas para jugar ping pong, observaremos aptitud de cada atleta y compartiremos sus inquietudes”, dijo Blanca Iris Alejo, organizadora del evento.

 Durante el campamento los niños tendrán la oportunidad de recibir charlas de superación personal, además  de visitarán las diferentes  instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 La destacada tenismesista que brilló durante los años 80 en el país recibió el respaldo de la  Asociación capitalina y la Federación Dominicana de ese deporte.

 La campeona Latinoamericana de Tenis de Mesa, ganadora de 10 medallas en juegos Centroamericanos y del Caribe, representó al  país en  torneos panamericanos, mundiales y fue  integrante del  equipo Olímpico Seúl 1988 Atlanta 1996.

 “Siempre he pensado en servirle a mi país, yo lo que soy se lo debo  al deporte”. Informó Blanca Iris Alejo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *