Merenguera Juliana O´Neal será operada hoy por cáncer de mama

La intérprete dominicana colgó un mensaje en su cuenta de instagram en la que revela su lucha contra el cáncer por tercera ocasión.

A continuación el texto íntegro que la cantante colgó en sus redes sociales:

Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré. De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación.

La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama.

La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla? Juliana Oneal #Guerrera 🎀

Los comentarios no se hicieron esperar. Más de 1,300 seguidores han escrito mensajes de apoyo a la joven cantante dominicana, deseando para ella salud y pronta recuperación.

La cantante fue diagnosticada a los 11 años con el Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.

Juliana recordó en una entrevista ofrecida al periódico el Caribe, que en esa ocasión no entendía la gravedad del asunto y que fueron sus familiares, en especial su madre, quienes tuvieron que lidiar con la situación, a diferencia de la segunda vez que le tocó hacerle frente directamente, ir al médico, terapias, asumir los costos y darse ánimo a sí misma, aun teniendo el apoyo de su familia. Nada de esto la desanimó, al contrario, le hizo pensar que cuando una persona acepta la derrota ya está derrotada.

La guerrera, como le han denominado enfrenta su tercera batalla contra la enfermedad, esperando salir fortalecida y lista para seguir en la música.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *