“Mi mejor Navidad la quiero compartir contigo”, lo nuevo de P&G

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes las marcas de productos del hogar Bounty®, Charmin®, Dawn® y Febreze® lanzaron su nueva promoción “Mi mejor Navidad la quiero compartir contigo”.

La mecánica de la misma se realizará a través de un sorteo, donde los participantes podrán ganar premios semanales de canastas de productos y un gran premio final de (1) una cena navideña preparada por la reconocida chef Catherine Lemoine más (1) un año de productos Bounty®, Charmin®, Dawn® y Febreze® para tu hogar.

Para participar en esta promoción denominada “Mi Mejor Navidad”, solo debes comprar cualquier producto de las marcas Bounty (papel toalla y servilletas), Charmin (papel higiénico), Dawn (lavaplatos), Febreze (cuidado del aire), registrar el código NIF de tu factura en www.mimejornavidad.com, completar los datos e invitar a tus amigos y familiares con los que quieres compartir tu mejor Navidad.

Ejecutivos de la marca destacaron que habrá premios semanales para los consumidores que se registren, quienes participarán en los sorteos de cinco canastas de Bounty, Charmin, Dawn y Febreze, mientras que el gran premio de la cena se hará el 24 de diciembre, un encuentro en grande que será recordado por siempre por el ganador.

Acerca de las marcas participantes que forman parte de la cartera de P&G:

Bounty® Es la toalla de papel con un poder limpiador sin comparación para diferentes tareas. Desde derrames pegajosos, colar alimentos, hasta secar las manos o superficies. Viene en presentaciones de Rollo de papel toalla y servilletas. Es 2 veces Más Absorbente y Resistente, además dura hasta un 50% más que otros comunes. Tiene una fuerza superior y experiencia igual a un paño de tela. Excelente para las tareas de limpieza que llegan con las reuniones familiares de esta temporada.

Charmin® Es el papel higiénico #1 en EEUU y el único con una tecnología superior en absorción y suavidad. Charmin proporciona la mejor experiencia de limpieza para su familia, ya que tiene una textura y una resistencia de tipo Tela, por lo que puedes usar hasta 4 veces menos que otros papeles.

Dawn® Es un lavaplatos líquido que ha sido reconocido por la limpieza superior y fuerte poder contra la grasa. Ha sido efectivo durante años en la limpieza de grasa, y es suave con las manos. Es hasta 3 veces más poder de limpieza que otros lavaplatos, es fuerte contra la grasa y suave con las manos.

Febreze® No disfraces los malos olores, eliminalos!. Febreze es la única línea de ambientadores que realmente elimina los malos olores, ya sea en el aire, en el carro o en las telas, Febreze te mantiene cubierto para que disfrutes de respirar tranquilo y te mantiene preparado para recibir tus invitados libre de malos olores.

Acerca de Procter & Gamble (P&G)

P&G le proporciona a los consumidores de todo el mundo una de las carteras más sólidas de marcas confiables, de calidad y líderes del mercado, incluyendo Bounty®, Charmin®, Dawn®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Oral-B®, Pampers® y Pantene® entre otras. La comunidad de P&G tiene operaciones en aproximadamente 70 países de todo el mundo. Visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *