Miderec adjudican por sorteo construcción Villa para JDN

Se realizó por sorteo en cumplimiento con la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones del Estado, con la particularidad de que entre los ganadores hay una mujer y dos MiPyMes

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) adjudicó, mediante sorteo, la construcción de la Villa Deportiva que en la ciudad de Salcedo albergará a los atletas que participarán en los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, pautados a celebrarse del 29 de junio al 8 de julio próximos.

En el sorteo resultaron ganadoras siete compañías que construirán un lote cada una, para un total de 14 edificios y se realizó en cumplimiento con la Ley 340-06 de Compra y Contrataciones del Estado. Entre los ganadores, hay que resaltar que entre los ganadores hay una mujer y tres MiPyMEs.

El sorteo se efectuó este martes 10 de abril, a cargo del Comité de Compras y Contrataciones del Miderec, presidido por la directora Administrativo de la cartera, licenciada Elizabeth Múnich; y de la asesora Legal, doctora Ceferina Tejada, consultora Jurídico del Ministerio de Deportes.

Los representantes de las firmas ganadoras tenían de plazo hasta este miércoles 11 de abril para la firma de sus respectivos contratos ante la Consultoría Jurídica de Ministerio de Deportes, a los fines de iniciar de inmediato la construcción. El sorteo fue certificado por un notario público externo, la doctora Maribel Martínez.

Los ganadores resultaron entre 29 compañías que seleccionadas, que cumplieron con los requisitos establecidos, de un total de 209 postulantes para la construcción de la villa deportiva de Salcedo.

Otras siete compañías fueron seleccionadas como suplentes, para en caso de que algunas de las ganadoras no cumplan con los plazos establecidos para la construcción.

Compañías ganadoras

Como ganadora del Lote Uno resultó la compañía OICA, que representó su gerente Luis Nelson Mateo Pérez; del Lote Dos, Johnny Wilson Pérez y CO. SRL, en una persona del mismo nombre; del Tres, el ingeniero Wellington Massih Encarnación; y del 4, AVI Constructora, representada por su gerente, Lorenzo Sánchez.

El concursante ganador del Lote Cinco fue el Proyecto KRAU, que lo representó su gerente Jeannette Melo Encarnación; del Seis, el ingeniero Domingo Antonio Rosario; y del Siete, la Constructora Inmobiliaria M y N, que representó el gerente Juan Francisco Molina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *