Mitsubishi Outlander: Confort y seguridad

Llega a la República Dominicana la tercera generación de Mitsubishi Outlander. Este vehículo se renueva con numerosas mejoras estéticas, mecánicas y de equipamientos.

En el exterior, el Mitsubishi Outlander incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca, denominado ‘Dynamic Shield’. Los cambios más notables se aprecian en la parte frontal del vehículo, que incorpora elementos como el protector plateado inferior, la parrilla cromada con dos bandas o las ópticas delanteras con luces diurnas Led, y aros 18”.

C

En cuanto a mecánica se destaca su motor 2.0 Lt. 4 cilindros 148 HP para el modelo 2WD y 2.4 Lt. 4 cilindros, 167 HP, para el modelo 4WD, frenos ABS/EBD, Transmisión automática de seis velocidades Sport con Paddle Shift, 7 bolsas de aire.

En el interior, los ingenieros han trabajado especialmente en la mejora de la seguridad y de la insonorización, para lo que han empleado, entre otras cosas, ventanas más gruesas, un parabrisas con tratamiento acústico, así como de materiales fonoabsorbentes; asientos en piel y eléctricos, apertura de baúl electrónica y keyless & engine start button, guía multifuncional, radio touch, cámara de reversa, sensores de parqueo, USB,  entre otras.

Los  cambios llevados a cabo en el SUV japonés consiguen un producto más atractivo, maduro y agradable; así como una conducción segura y confortable.

Está disponible en Bonanza Dominicana y su red de dealers autorizados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *