Mortero de Oro 2018

La Unión de Farmacias, Inc. entregó los premios “Mortero de Oro” en reconocimiento a personalidades que han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del sector farmacéutico nacional en una vistosa ceremonia realizada en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, Santo Domingo.

El Ingeniero Raúl Hernández Castaños, Presidente de la Unión de Farmacias, Inc., refirió que “este fue un acto muy especial, pues constituyó un justo reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes trabajan día y noche, facilitando el acceso a medicamentos confiables y de calidad incuestionables, en las farmacias de La Unión, diseminadas por todo el territorio nacional.”

El Ingeniero Hernández explicó además, que los premios entregados en un escenario creativo y único, apostando, este año, a la preservación y concientización del medio ambiente, a la altura de la solemnidad del evento, indicando además que los reconocimientos se entregaron en sus tres categorías: Un Gran Mortero de Oro, recayendo en Alida Rojas de la Farmacia Azil. Un Mortero de Oro Especial, al empresario Jordi Manelíc Gassó Batista, presidente de Laboratorios Dr. Manelic Gassó y Laboratorios Dismed y Un Mortero de Oro Póstumo, en memoria de Luis Humberto Mejía Soto, quien fuera propietario de la Farmacia Sandra, hoy conocida con el nombre LuiSandra; representada en el acto por su viuda Sra. Guadalupe Linares.

El Mortero de Oro que lleva trece años de entrega, reconoce la trayectoria de liderazgo, el gran trabajo, el apego a la ética y los aportes a la sociedad de personas de destacada trayectoria en el sector farmacéutico, fue un evento de gran gala que se convirtió en una tradición anual esperada por los dueños de farmacias.

El Presidente de la Unión de Farmacias, Inc. estuvo acompañando de los miembros de la Junta Directiva, Enrique Cifré de los Santos (Vicepresidente), José Espinal Sánchez (Secretario),Carlos Bergés Rojas (Tesorero), Julio Curiel De Moya (Vocal), Binio Brea (Vocal),Francisco Morilla (Vocal), Rafael Tavárez (Miembro Honorifico) y Scarlet Sánchez (Directora Ejecutiva)

La premiación contó con el patrocinio de Laboratorios Alfa, y como Co-patrocinadores las Empresas Sued & Fargesa y Nestlé.

La gala de los premios Mortero de Oro 2018, fue conducida por Laura de la Nuez y Liondy Ozoria. Ramón Orlando en Tiempo de Boleros logró poner el toque musical para completar la velada.

Rifa de Vehículo: Por primera ocasión que la Unión de Farmacias Inc. Rifó un vehículo entre sus miembros gracias al patrocinio de Abbott Nutrition y Laboratorios Feltrex.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *