Nashla Bogaert es la nueva portada de Bitz Magazine

Esta revista, que tiene un gran compromiso en resaltar la oferta artística nacional, nos ofrece los detalles de su nueva edición en un evento que se ha convertido en el sello de su marca.

En el acogedor Vardú salón de eventos, con un desbordante colorido y contenido, se realizó el lanzamiento de la nueva y tercera portada de la revista Bitz Magazine Latino versión impresa, la cual fue recibida con aplausos y regocijo por todos los presentes.

Desde una plataforma digital, Bitz Magazine propone colocar lo mejor a nivel internacional, y se apunta como uno de los medios más prometedores y comprometidos con la calidad y la oferta artística emergente y consolidada.

Nashla Bogaert, actriz y productora expresó: “Soy una admiradora de esta revista, por su marcado interés en sostener la calidad en cada artículo que presentan.Porque el equipo está hecho de artistas que representan el talento criollo. Por la elegancia en las entrevistas y sus atinadas preguntas.Ser la portada y entrevista central de Bitz Magazine en esta nueva edición, es un honor. Quiero que la disfruten”.

Bajo la producción ejecutiva de BItz Latino SRL y el talentoso artista del lente Edgar Núñez, quein manifestó: “…esta edición está impregnada de la autenticidad de nuestra cultura, de la singularidad de nuestra genética folclórica fusionada con la revolución generacional que vivimos…”, contando en su portada con la actriz y comunicadora Nashla Bogaert. También figuran personalidades como: Jandy Ventura, Rafely Rosario, Alina Vargas; las caras de la integridad y profesionalismo de José Martínez Hoepelman y José Martínez Brito; Elaine Félix, Margaux Da Silva, Ceci Moltoni y muchos talentosos artistas dominicanos con propuestas de alta calidad.

La revista será distribuida por Grupo Diario Libre en Santo Domingo y Santiago, con una tirada de 10,000 revistas impresas a todo color que se podrán adquirir de manera gratuita en distintos puntos de distribución. También está disponible para descarga desde issuu, google play, itunes, zinio pro y visitando la página web www.bitzla.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *