Nashla y Robertico presentadores de Premios Soberano 2018

Alberto Zayas será el productor del ceremonial que se llevará a cabo  el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional.

Los Premios Soberano 2018 serán conducidos por la actriz Nashla Bogaert y el presepresentador, actor y productor Roberto Ángel Salcedo.

La pareja enfrentará el reto de llevar a los dominicanos la gala artística más importante de República Dominicana.

Roberto Ángel dijo que es la segunda vez en la que participa como presentador, ya que tuvo su primera experiencia en el año 2011.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana anunció que la producción de la ceremonia estará a cargo de Alberto Zayas, quien asume esta responsabilidad por primera vez en sus 20 años de carrera.

Zayas resultó electo en un minucioso proceso de selección encabezado por ejecutivos de Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

Durante su presentación, Zayas  agradeció su elección  y dijo que acepta el reto con gran entusiasmo y un incalculable deseo de hacer las cosas bien y satisfacer las expectativas del público.

De su lado, la presidenta de Acroarte Emelyn Baldera presentó las novedades que serán  introducidas para la edición  número 34 de los galardones. Refirió la implementación de una encuesta que se llevó a cabo a través de la página web www.premiossoberano.com, para conocer las preferencias del público, información que servirá de termómetro en las asambleas de nominaciones que se celebrarán el fin de semana próximo.

Las informaciones fueron ofrecidas en un concurrido encuentro con la prensa, realizado en el Hotel El Embajador, amenizado por la orquesta de los hermanos Rosario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *