Naturae Hair Culture & Salón abre sus puertas en Santo Domingo

Se trata del primer salón orgánico del país, presentó sus instalaciones y servicios. El nuevo espacio está ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart No. 253, 2do nivel Plaza Noah, La Castellana.

El concepto del centro de belleza es promover el bienestar de sus clientes y el medio ambiente a través de productos y químicos (tintes) envasados en recipientes biodegradables PET free. Los tintes no contienen amoniaco, parafenilendiamina, sulfatos, gluten ni parabenos.

Las líneas utilizadas para tratar el cabello y la piel están hechas de productos naturales a base de coco, aceite de oliva y almendra, miel, romero, zanahoria, entre otros ingredientes que hidratan, cuidan y aportan nutrientes esenciales.

Yisell Espaillat, propietaria de Naturae Hair Culture & Salón, expresa que todos los productos contienen en sus componentes materias primas cuidadosamente seleccionadas de procedencia natural y extractos de plantas como el girasol, camomila, entre otras.

¨ Los productos orgánicos a largo plazo funcionan, y sus resultados son mucho más duraderos en el cabello y piel. Tenemos un trabajo constante de educar a nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es promover un cabello y piel saludable en un ambiente ecoamigable¨, dijo Espaillat.

Además agregó que todos los productos contienen vitaminas A, C y E, así como ingredientes antioxidantes que nutren y reestructuran el cabello y piel con profundidad.

Entre los servicios que ofrece Naturae Hair Culture & Salón están lavado y peinado, cortes de pelo (damas, caballeros y niños), arreglo de uñas (manos y pies), peinados elaborados, color personalizado, rituales nutritivos (mascarillas) y extensiones de cabello.

Dentro de su estructura cuenta con filtros en los lava pelos para no contaminar las tuberías y el agua, calentador graduado para el calentamiento del agua ,purificador que contiene Tea Tree, el cual funciona como desintoxicante de los pulmones y piel, plantas estratégicamente posicionadas y elegidas para el tipo de espacio y protección de energía.

Para más información sobre los servicios puede contactar a través de las redes sociales @naturaesalon en instagram y Naturae Hair Culture & Salón en Facebook, o los teléfonos (809)-274-1213/809-705-7901 en su horario de servicio de lunes a sábado de 8:00am-7:00pm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *