Navidad entre Amigos!

En aras de seguir presentando cartelera de eventos novedosos y entretenidos  para el agrado del público, está presentando todos los lunes “Navidad entre amigos”, novena edición, este año con artistas de alto calibre.

Vuelven los mejores lunes 10 y 17 a partir de las 08:30 de la noche, del mes de diciembre con “Navidad entre Amigos”, compuesta con una banda de 12 músicos, dirigida por el maestro Peng Bian, en los salones de Escenario 360. En las aéreas VIP y SG, las boletas incluyen open bar de bebidas Premium y picadera toda la noche “Señaló Joaquín Geara, propietario de Escenario 360”

El pasado lunes, los anfitriones, Frank Ceara y Danny Rivera, empezaron a deleitarnos con sus mejores canciones. Y como ya es tradición, tuvieron varios invitados sorpresa, entre los que se destacaron: Adalgisa Pantaleón, Pavel Núñez, Manny Cruz, entre otros.

Habrá más invitados cada semanas, entre los que se espera al Conjunto Quisqueya, Miriam Cruz, Gabriel, Ciudad de Ángeles, Maridalia Hernández, entre otros.

No se pierda de disfrutar de esta excelente cartelera de artistas nacionales y extranjeros, que les ofrece Escenario 360, en Galería 360.

Las boletas están a la venta en Escenario 360 y Tickets Express. Para más información llamar al (829) 953-0360.

Sobre Danny Rivera: Es un cantante, compositor, poeta e intelectual, conocido y apreciado en todo el mundo hispanoparlante. En América Latina, ha sido un rostro familiar en la televisión desde 1968. A lo largo de una carrera que en 2015 llega a su cincuentenario, ha grabado más de setenta álbumes y es el único puertorriqueño que se ha presentado y agotado entradas en el Carnegie Hall en cuatro décadas distintas (1979, 1989, 1999, 2010).ha participado grandes escenario con artistas nacionales y extranjeros.

Sobre Frank Ceara: Uno de los artistas contemporáneos más talentosos de la República Dominicana, destacado compositor e intérprete musical que se dio a conocer a inicios de los noventa. En el año 1992 presento su primera producción musical denominada “Bachata Magic”, la cual se convirtió en todo un éxito al punto de valerle una nominación en Premios Lo Nuestro en la categoría de Revelación del año, junto a Jon Secada, Christian Castro y Paulino Rubio. Frank y Bachata Magic reciben el premio “Aplauso 92” como Revelación del Año en Miami.

Justo un año después de esta distinción una de sus composiciones, interpretada por él, ocupa el primer lugar en las listas locales e internacionales de música, “Lluvia de Besos” , sencillo que inclusive se convirtió en el tema musical de la telenovela “Amor de Papel”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *