Ni Una Más: Laboratorio ofrece charla prevención contra violencia de género

Con el objetivo de contribuir a sensibilizar al personal y sus familiares sobre la violencia de género, el Laboratorio ValdezAguasvivas ofreció el pasado sábado la charla magistral sobre “Prevención contra la Violencia de Género”.

La charla fue impartida por las expertas en el tema la psicóloga Gianna Tapia y la segundo teniente Wardy Lebrón de la Policía Nacional, en su local principal de la avenida Independencia Kilómetro 7 en la Junia III. Asistieron encargados de laboratorios clínicos, empleados, esposos, familiares y pacientes del Laboratorio.

La directora de los Laboratorios ValdezAguasvivas, doctora Marisela ValdezAguasvivas, manifestó que la charla es porque la violencia de género se está convirtiendo en una epidemia de salud mental, afectando el núcleo familiar y laboral.

“Somos una empresa con responsabilidad civil y con horror vemos a diarios: como los hombres asesinan a sus mujeres frente a sus hijos y luego se suicidan, como padres estan violando cada día más a sus hijas sin importar las edades; todos debemos contribuir, por eso decimos “Ni Una Más”. Concluyó la Dra. ValdezAguasvivas.

Al final se le entregó a los presentes un material impreso de prevención de violencia intrafamiliar fue facilitado por la Dirección Especializada de atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional.
“Por un buen trato y de género” y el libro “El Camino a la Felicidad” una guía basada en el sentido común para vivir mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *