Noval Properties reconoce a los mejores agentes inmobiliarios

Con un acto celebrado en el hotel JW Marriot, la promotora de proyectos inmobiliarios Noval Properties reconoció a los mejores agentes inmobiliarios del presente año.

En la actividad, César Latrilla, CEO de Noval Properties presentó a los agentes los nuevos planes y proyectos de la compañía. En ese orden, se destacó el lanzamiento de la tercera fase del proyecto Cana Pearl y Coral Bay, dentro del complejo Cana Bay; el lanzamiento del proyecto Paseo de Cocotal, en Cocotal Golf & Country Club; así como los proyectos Coral Village 2, Playa Matilde y Oceana que la empresa desarrollará en el corto plazo.

“Todos estos proyectos contarán con la facilidad de Caribbean Connection, una aplicación con la que el propietario de la vivienda puede monitorear desde su teléfono celular todas las operaciones de su propiedad en tiempo real, midiendo así el rendimiento, la ocupación y la tarifa diaria de su inmueble, mientras gestiona el calendario para reservar su estancia en cualquier momento”, señaló Latrilla en el discurso central de la noche.

Del mismo modo, Latrilla agradeció el apoyo brindado por los agentes inmobiliarios a la empresa y anunció un aumento en el incremento de las comisiones de ventas consignadas para estos.

De los premios:
Durante la actividad, fueron reconocidos Pedro Arni Fortuna, de inmobiliaria Arni Fortuna; Félix Estévez, de inmobiliaria Dainsa; Kevin Polanco, de Inmobiliaria Dainsa; y Manuel Rodríguez, de Algonovo Real State, como mejores vendedores del año 2018.

De manera adicional, la empresa premió a Inmobiliaria Dainsa y AlgoNovo Real State, por el trabajo realizado a lo largo de este año como Inmobiliarias Líderes en Ventas.

Otro reconocimiento especial fue entregado a Plusval Inmobiliaria, como inmobiliaria más innovadora, por el desarrollo tecnológico implementado en sus estrategias.

Otra distinción importante fue para Carlos Logroño de Home Master, quien fue acreditado como el Mejor Sub Broker del 2018.

Las más importantes distinciones de la noche fueron para las inmobiliarias reconocidas como Mejores Másters Brókers del año 2018. En esa categoría recibieron la certificación Inmobiliaria Dainsa, en la persona de Rafael Polanco; Plusval Inmobliaria, en la persona del Sr. Eros Caamaño; Algonovo Real State, recibido por Johanny Gil; y Mr. Home Asesores Inmobiliarios, que fue representada por el Sr. José Miguel del Orbe.

El acto sirvió también para reconocer la labor de Lorena Sevilla y Yahaira Polanco, Directoras de Ventas de Noval Properties en Bávaro y Santo Domingo, respectivamente, quienes recibieron un reconocimiento por el trabajo realizado de manos del Sr.César Latrilla.

Noval Properties, es una compañía de gestión de proyectos inmobiliarios con más de 14 años de experiencia en el mercado que se ha establecido como líder en la construcción de apartamentos, villas, comunidades y locales comerciales en la zona este del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *