Nueva alerta de equipaje para ahorrar tiempo

Esta semana American Airlines ha lanzado oficialmente la Aplicación de Notificaciones de Equipaje para clientes, también conocida como CBN por sus siglas en inglés, continuando con su compromiso enmarcado en la filosofía de agilizar el proceso de recogida de equipaje en carrusel en los aeropuertos.

CBN notifica a los clientes sobre el estado de su equipaje facturado si la misma no está en el mismo avión al momento de que aterricen en su destino. Los clientes reciben una alerta poco después de llegar a su destino final, así como información de los pasos a seguir para la resolución.

Los tres tipos de alertas que los clientes recibirán son:

  1. Llegada anticipada del equipaje – Este mensaje alerta a los clientes de que su equipaje llegó antes que ellos y los dirige a recoger el mismo en la Oficina de Servicio de Equipaje (OSE).
  2. Llegada tardía de equipaje – Ir a la Oficina de Servicio de Equipaje. Este mensaje dirige a los clientes, por ejemplo, aquellos con una conexión internacional en su reserva, a ver un agente en el OSE.
  3. Llegada tardía de equipaje – Orden móvil de equipaje (OME). Este mensaje aconseja a los clientes que llenen una Orden Móvil de Equipaje, o OME, en su dispositivo móvil. La OME automatizada pide los detalles para la entrega al cliente y una descripción del equipaje para ayudar a agilizar la reunión del cliente con sus pertenencias. Al utilizar la OME, los clientes ya no necesitan detenerse en el OSE para presentar una reclamación.

Para recibir alertas, los clientes pueden usar la aplicación de American Airlines, registrarse para una cuenta de AAdvantage® o proporcionar información de contacto durante la reserva o check-in.

CBN es una innovación que ayuda a brindar un servicio eficiente a los clientes, obteniendo más información rápidamente.

Sobre American Airlines Group
American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *