Nueva leche en polvo Bella Holandesa llega a República Dominicana

Llega desde Holanda al mercado de la República Dominicana la nueva leche entera en polvo Bella Holandesa. La industria productora de esta nueva leche es Friesland Campina, la mismos productores del queso gouda holandés Frico.

Friesland pertenece a generaciones de agricultores, que por más de 140 años han dominado el arte de producir leche en Holanda, entregando solo las mejores prácticas, principios y conocimientos de una generación a otra.

“Nuestros agricultores fueron los criadores originales de la vaca Frisian, ahora una de las razas más populares del mundo para producir leche. En combinación con las modernas técnicas de producción de leche, nuestras familias de agricultores holandeses han estado produciendo leche que está llena de bondad integral durante generaciones”, señala un comunicado de prensa.

Destaca que las familias de agricultores holandeses no solo producen una gran leche, sino que también son dueños del negocio. “Ser 100% propiedad de una cooperativa de familias de agricultores nos permite garantizar el cuidado y la dedicación durante todo el proceso de producción de leche”, resalta.

Compartir este vasto conocimiento sobre productos lácteos con República Dominicana significa que las familias dominicanas ahora tienen otra opción de compartir con sus familiares una leche de calidad, deliciosa y saludable, y de lo que estamos seguros es que solo querrá compartir lo mejor con su familia con esta nuevo producto alimenticio para grandes y chicos a partir de un año de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *