Nueva promoción de otoño de IHG®

Los socios de IHG ® Rewards Club pueden ganar hasta 15,000 puntos adicionales con su oferta hecha a la medida

QUÉ:

IHG® (InterContinental Hotels Group) anuncia el lanzamiento de su promoción Dobles Puntos y más, que ofrece a los socios de IHG® Rewards Club la oportunidad de ganar puntos extras para que el viajar sea más gratificante. Los socios de IHG® Rewards Club que se inscriban en la promoción tendrán la oportunidad de ganar hasta 15,000 Dobles puntos, a partir de su segunda estadía. Una vez que han logrado su oferta personal los socios pueden utilizar sus puntos adicionales para Noches Recompensa, experiencias, mercancía y más.

DÓNDE:

Los socios alrededor del mundo que se registren para Dobles Puntos y más tendrán la oportunidad de ganar puntos adicionales en todas las estadías con tarifas elegibles en cualquier hotel IHG a nivel mundial.

CUÁNDO:

El registro para la promoción comienza el 04 de septiembre de 2018. Los socios pueden empezar a aprovechar sus ofertas personalizadas y ganar puntos adicionales desde el 16 de septiembre de 2018 hasta el 16 de diciembre de 2018.
CÓMO: Inscríbase en la nueva promoción Dobles Puntos y más y empiece a ganar en base a su oferta personalizada.

Los huéspedes pueden inscribirse en IHG Rewards Club visitando www.ihgrewardsclub.com, llamando al Centro de Atención al Cliente de IHG Rewards Club, descargando la App IHG o preguntando en la recepción de alguno de los casi 5,400 hoteles IHG en todo el mundo.

Acerca de IHG® Rewards Club
Cuenta con más de 100 millones de socios inscritos a nivel mundial. IHG® Rewards Club es el primer programa de lealtad del huésped y el más grande en la industria hotelera. Reconocido durante trece años consecutivos como el Mejor Programa de Recompensas de Hotel en el mundo de acuerdo con los votos de los lectores de la revista Global Traveler, IHG® Rewards Club ofrece atractivos beneficios y es fácil de utilizar. Los socios califican para Your Rate by IHG ® Rewards Club, una exclusiva tarifa disponible cuando reservan directamente. Además de contar con características flexibles como Sin Fechas Restringidas para Noches Recompensa, Puntos y Dinero en efectivo y conexión gratuita a Internet con IHG® Connect, los socios del IHG® Rewards Club tienen cientos de opciones para redimir puntos como: Noches Recompensa, Flights AnywhereTM (Vuelos a cualquier lugar), Cars Anywhere (Autos en cualquier lugar), descargas digitales, artículos de marca y tarjetas de regalo. La inscripción a IHG® Rewards Club es gratuita. Los huéspedes pueden inscribirse visitando www.ihg.com/rewardsclub, llamando a 01 (800) 00 999 00, descargando la IHG® App o preguntando en la recepción de alguno de los casi 5,400 hoteles IHG en todo el mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *