Oaxaca, nueva propuesta para primavera verano de Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Jewelry, presentó su nueva colección primavera- verano, denominada Oxaca DreamMoon, que busca envolver y transmitir la magia, los colores y texturas de la esencia de México y sus tradiciones, convirtiendo cada pieza elaborada a mano en un ícono de elegancia.

Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, manifestó: “hoy presentamos una colección elaborada con finas piezas que celebran la elegancia y las tradiciones de México.

La colección cuenta con joyas con exquisita terminación, colores vibrantes donde predominan el rojo, amarillo y el naranja. Piezas ideales para celebrar a nuestras madres, a propósito de que se acerca su dia’, expresó Pimentel.

El coctel de presentación se realizó en las instalaciones de la Boutique Daniel Espinosa, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall, con una tarde de vinos & quesos, donde las asistentes junto a la comunicadora Pamela Sued, pudieron conocer cada una de las piezas de la colección. Además contaron con la participación de la estilista Adriana Boscarolo.

La presentación de la colección contó con el respaldo de Ágora Mall y Banco BHD León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *