Odonto-Dom inaugura centro en San Cristóbal

Cumpliendo con su objetivo de seguir expandiendo sus servicios en el país, la empresa Odontología Dominicana (Odonto-Dom), inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en el kilómetro 1 de la Autopista Sánchez, Plaza Sonata 2, local 101, en San Cristóbal, las cuales constan de tres cubículos operatorios, radiografía digital y área de espera.

Luego de la bendición realizada por el sacerdote Jesús Antonio Norberto Pérez, el discurso central fue pronunciado por la doctora Kenia Ramírez, quien agradeció la confianza de los pacientes, así como de las Administradoras de Riesgos de Salud y de los encargados de Recursos Humanos por poner el cuidado oral de su personal en las manos de Odonto-Dom. De igual manera, reconoció el equipo de trabajo que le acompaña por su alto desempeño, ética y profesionalidad en sus labores.

La doctora Ramírez indicó que este nuevo centro brinda sus servicios en las especialidades de odontopedíatra, periodoncia, cirugía oral, rehabilitación oral, endodoncia, implantología, radiología y prevención, de lunes a viernes en horario corrido de 8:30 a.m., hasta 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m., hasta las 12 del mediodía.

“Para brindar un servicio personalizado a nuestros pacientes contamos con un equipo profesional altamente capacitado en cada área de especialización dirigido por mi y apoyados por tecnología de punta”, expresó la especialista, quien precisó que esta iniciativa formó parte del “Mes de la Salud Bucal”.

Asimismo, destacó que Odonto-Dom San Cristóbal dirige sus servicios a pacientes privados y afiliados a las diferentes Administradoras de Riesgos de Salud, así como a las empresas, a través de charlas de prevención y promoción. Para brindar estos servicios, el personal de la clínica dental móvil especializado en charlas educativas se traslada a las instituciones que lo solicitan; además aprenden informaciones de salud bucal con el grupo de teatro de títeres “Rey Odontodom”.

“Gracias a nuestra unidad móvil, otra novedad que ofrece Odonto-Dom es el servicio a domicilio que nos permite atender pacientes con dificultades motoras, discapacidad física o mental; envejecientes y personas que necesitan servicios odontológicos y no pueden trasladarse al consultorio dental”.

En la sala de espera, los pacientes pueden ver videos educativos de los diferentes tratamientos dentales; así como sobre el cuidado de su salud oral. “Odontodom comprometido siempre con la prevención y la salud oral, en el área infantil, tiene a la disposición de los niños un material educativo que los invita a cuidar de su salud”, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *