Olay dice presente con sus líneas Regenerist y Total Effects en el Mes de la Belleza de La Sirena

Olay es una de las marcas líderes en cuidado de la piel, proporcionando una vasta línea de limpiadores, humectantes y tratamientos faciales, tocando la vida de las mujeres alrededor de todo el mundo.

En el área de Temporada de Tiendas La Sirena de la avenida Winston Churchill les esperan las especialistas de la marca Olay quienes participan activamente en la feria denominada “Mes de la Belleza”, durante todo el mes de abril.

durante la apertura de la feria de bella, que este año tiene como slogan “Descubre tu tono”, presentó al público al especialista en cuidado de la piel Francisco Aguilera, que tiene más de 20 años en el mundo de la Belleza. Además que allí se dio cita las ofertas y promociones que trae Olay Regenerist & Olay Total Effects para sus consumidores.

Las asistentes a esta feria tendrán la oportunidad de constatar que Olay Regenerist & Olay Total Effects están diseñadas para una consumidora específica, basándose en las necesidades de su piel. De este modo las clientas podrán hacer una compra más certera ya que sabrán cual es el producto que necesitan de manera concreta.

En ese orden Judith De Los Santos destaca que es así como Olay se diferencia de la competencia, segmentando sus productos por beneficios y necesidades de la piel, no por edad.

Olay Regenerist & Olay Total Effects.

Regenerist es una crema ideada para tres áreas de cuidados intensivos, la cual está específicamente diseñada para proporcionar una piel de aspecto espectacularmente más joven a aquellas áreas más propensas al envejecimiento: contorno de ojos, óvalo facial y cuello, gracias a su fórmula rica en complejo de aminopéptidos.

Total Effects  les ofrece siete resultados de belleza en un sólo producto, para que saquen el máximo partido a su belleza y a su vida. Olay identificó los siete atributos que mantienen el aspecto joven de la piel, y el complejo vitamínico único de Total Effects cuida de cada uno de ellos.

El aspecto de las líneas de expresión, poros, arrugas y manchas de la edad disminuye, los daños visibles se reducen y la piel queda hidratada, con un aspecto más firme, saludable, radiante, uniforme y terso, todo esto en un solo envase.  Síguenos a través de la web por la página www.olay.com y en las redes sociales en @Olaydr y el hashtag #olaydr  #TuMáximaBelleza #SiempreJoven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *