Payless ShoeSource lucha contra el cáncer de mama

Santo Domingo- Como parte de su campaña “Caminando a Tu Lado” Payless ShoeSource pondrá a la venta, durante el mes de octubre, en sus  más de 213 tiendas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Jamaica, Barbados, República Dominicana y otras islas del Caribe, y en  Suramérica, en Colombia y Ecuador, pulseras especialmente diseñadas que permitirán recaudar fondos en beneficio de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad.4.- Patricia Negrin, Robert Batista y Mery Fariña.

En ese sentido, Payless Shoesource ratifica su apoyo por noveno año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama,  al donar   las ganancias de las ventas de cada pulsera a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, de República Dominicana, para sus acciones enfocadas en la prevención y la lucha contra el cáncer de mama. Las pulseras están a la venta en todas las tiendas de Payless ShoeSource en República Dominicana, a un costo de 120 pesos.

Este año la campaña transmite el mensaje “Por las mujeres que amas”, que destaca el acompañamiento de los hombres  en la vida de las mujeres que padecen esta enfermedad, pero no sólo de ellos, sino también el apoyo de  las madres, hijas y amigas, es vital para su recuperación.11.- Camila Negrin y Mery Fariña.

Estas pulseras contribuyen a difundir el mensaje por toda República Dominicana, sobre los beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades, mediante el auto diagnóstico. Estas pulseras llevan consigo un mensaje para quienes deseen solidarizarse con la campaña contra el cáncer de mama, que está afectando cada vez a más mujeres en todo el mundo, sin distinción de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *