Pégate y Gana con el Pachá reconoce a Ángel Puello

El destacado productor cumple 35 años que se inició en el medio televisivo

El popular programa Pégate y Gana con el Pachá realizará una entrega especial de su esperado reconocimiento semanal ‘Una Estrella por Siempre’, lo hará para celebrar que el reconocido productor Ángel Puello cumple 35 años que se inició en los medios televisivos.

En su exitosa carrera Ángel Puello ha producido para grandes íconos del arte como Johnny Ventura, lsha y los recordados Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de Los Santos, también ha sido el padrino de destacadas figuras como Yubelkis Peralta, Caroline Aquino, Yelitza Lora, Lumi Lizardo, Isaura Taveras, Henry Brito, Anyara, entre otros.

El carismático animador de televisión Frederick Martínez asegura que en esta entrega de ‘Una Estrella por Siempre’, serán muchas las sorpresas y emociones que se vivirán para reconocer a un hombre que ha sido una especie de ángel padrino para una cantidad importante de conductores y productores que hoy desfilan todos los canales del país.

Este ícono de la producción televisiva ha sabido aportar momentos inolvidables del ayer y tiene la virtud de seguir sintonizando con la televisión de estos tiempos.

Por eso, en la actualidad la compañía Ángel Puello Television Group es la responsable de la producción en Color Visión de un novedoso docu reality llamado VAMOS, donde un vehículo se transforma en un estudio de televisión móvil que va entrevistando a personas que tengan cosas importantes que aportar al conocimiento del país, el mismo es conducido por Fabio Ureña Ortiz.

Se sabe que entre el Pachá y Ángel Puello existe una admiración muy elevada. Puello reconoce constantemente el extraordinario carisma y el talento del popular presentador y el Pachá dice que Ángel Puello ha sido un maestro que ha dado cátedra de cómo se debe hacer la producción de variedades de todos los tiempos.

Por esa razón, los televidentes de Pégate y Gana con el Pachá disfrutarán ampliamente la estrella por siempre de esta semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *