La FEM (Federación de mujeres Empresarias Dominico Internacional) y empresa privada EPS Realizan Desayuno Empresarial y Firman Convenio Institucional

Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) y Empresa EPS, especializada en el transporte de logística y de mercancía internacional, realizaron un desayuno empresarial y firmaron un Acuerdo de apoyo entre ambas instituciones.

Luis Menicucci, Vice –Presidente Ejecutivo de EPS y Sulin Lantigua de Glass, Presidenta de la FEM, procedieron a la firma de este importante Acuerdo, con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas a través de sus empresarias y colaborar a la mejora de la competitividad del país.

Es la primera vez que empresas de este Sector se unen a dicha Federación estableciendo como beneficio dotar a las Mujeres Socias de la FEM de herramientas y facilidades en capacitaciones, talleres y asesorías en inversiones y compras en el exterior.

La presidenta de la FEM, Sulín Lantigua de Glass, expresó que esta iniciativa representa un gran avance para la Institución, ya que gracias al apoyo que EPS está dispuesto a ofrecer, será posible que la membresía integre instrumentos de asesoría especializada para sus negocios en el área de manejo de carga, mejorando la productividad y el aporte que hace al país.

Estuvieron presentes en el encuentro las gerentes de EPS Maricarmen Frontera y Larissa Saviñón, donde la Licda. Maricarmen Frontera ofreció una presentación virtual a las presentes de lo que hace la empresa.

El desayuno contó con la participación de un nutrido grupo de mujeres de diversos ámbitos profesionales y empresariales, dejando como mensaje positivo que actividades como estas motivan a que cada vez más las mujeres puedan garantizar el fortalecimiento de sus habilidades profesionales y laborales, así como ampliar una visión mayor en el crecimiento e inversiones de sus negocios, dotando a las empresarias de instrumentos de temas de comercio internacional, colaborando con esto a un mayor empoderamiento económico del sector mujer.

Acerca de la FEM

La Federación de Mujeres Empresarias  Dominico- Internacional (FEM) institución  privada que tiene como objetivo promover y contribuir con el desarrollo económico y social de sus asociadas, con apoyo especial a la empresaria, representativa del sector MIPYMES de mujeres, elevar el nivel de eficiencia y la participación al programa de desarrollo dentro de la relaciones de cooperativas comerciales, industriales, culturales y sociales.

 

Acerca de EPS

EPS es la empresa de servicios Courier pionera y líder en República Dominicana, desde el año 1989, cuenta con 36 oficinas a nivel nacional dirigidas al mercado individual y corporativo.  Le ofrece a sus clientes la oportunidad de disponer de  un servicio rápido, seguro y confiable para transportar su mercancía desde y hacia los Estados Unidos y otros orígenes y destinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *