Daniel Hernández, nuevo ejecutivo de AMResorts

Como parte de su crecimiento en la industria hotelera y su búsqueda por ofrecer los mejores servicios con sus marcas.

Según informó Gabriel Felip, Chief Operating Officer de AMResorts, la marca hotelera se complace en integrar a Daniel Hernández a su equipo, quien cuenta con un largo y reconocido trayecto en el mercado turístico.

“Daniel Hernández es Licenciado en Administración Turística y Hotelera, con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad a nivel internacional, donde ha ocupado posiciones operacionales y gerenciales en importantes hoteles cinco estrellas”, comentó Felip.

Hernández inició su carrera hotelera en Paris y Londres, en importantes hoteles miembros de Leading Hotels of the World (LHW), dando continuidad a su carrera en su ciudad natal, Bogotá, Colombia, donde formó parte de reconocidos hoteles incluyendo La Fontana, Bogotá Royal (LHW) y La Boheme Royal. Fue socio, Director y fundador de Suites Lugano Imperial.  En 1998 expandió su operadora hotelera desde México y luego ingresó al Occidental Royal Hideaway Resort & Spa (LHW) en Playacar.

Desde el 2003 ha estado en Republica Dominicana desarrollándose como gerente de las marcas Sunscape Resorts & Spas y de Dreams Resorts & Spas en Bayahibe, y como Director Regional para República Dominicana de AMResorts, y en 2008 tomó las riendas en México de Dreams Tulum Resort & Spa. Previo a su nuevo nombramiento, ocupó por 7 años la posición de Gerente General del afamado Hotel Casa de Campo Resort & Villas en La Romana.

Hernández es reconocido por su hospitalidad, habilidades y destreza para trabajar en equipo, formar líderes responsables, integrados y enfocados al servicio personalizado de los clientes y su constante empuje para identificar proyectos diseñados para mejorar el funcionamiento y las experiencias de los clientes en los hoteles, engalanando el portafolio de preparación del nuevo ejecutivo de AMResorts. Aptitudes que le han hecho merecedor de su nuevo designio.

AMResorts le augura los mayores éxitos en este nuevo reto profesional y extiende su apoyo en el desarrollo de las funciones que ejerce el empresario como parte de su crecimiento y el de la marca reconocida a nivel internacional.

Acerca de AMResorts

AMResorts® (www.amresorts.com) suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts –www.zoetryresorts.com.mx – 01800 009 6387; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos –www.secretsresorts.com.mx  – 01800 017 3273; Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos –www.breathlessresorts.com.mx – 01800 022 0975; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly –www.dreamsresorts.com.mx – 01800 337 3267; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo –www.nowresorts.com.mx – 01800 002 0669, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada –www.sunscaperesorts.mx – 01800 087 4890.

Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya, galardonado como AAA Five Diamond es miembro de  Leading Hotels of the World y Secrets Maroma Beach Riviera Cancun ha sido galardonado también como AAA Five Diamond.

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en línea o bien en los números telefónicos 800 lada sin costo antes indicados, así como a través de los agentes de viajes líderes en Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica.

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitandowww.amresorts.com/media

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *