Anny Concepción pone en circulación ”Haiku de Sangre”

Se trata de su primera creación literaria.

Con el título “Haiku de Sangre”, la artista Anny Concepción puso en circulación su primera creación literaria, en el marco de la vigésima Feria Internacional del libro Santo Domingo 2017, en el Pabellón de Talleres Literarios de la referida feria.

La autora del libro Anny Concepción explica que su libro Haiku de Sangre visto desde la Dimensión 3D, invisible o imaginario es concebido como una obra pictórica dentro de una gran exposición que comprende siempre su objetividad y la vía sustituible de expresar una idea hecha realidad.

En la actividad, el poeta Mateo Morrison refirió sobre el libro, que este, implica una afiliación entre sus pinturas y sus Haikus. Cuando lees este libro adviertes que ella aborda en su factura escritural el género Haiku con madurez y eficiencia. Estos textos nos enriquecen y fortalecen la nueva poesía dominicana.

Presentado por el Editorial Rosado Fucsia, en 62 paginas, llenas de profundidad y extraordinaria concisión propia de este tipo de literatura.

A la presentación de la obra literaria asistieron las personalidades: Rosa Tavárez, Tomas Burdiez, Miguel Jiménez, Denisse Español, entre otras.

Sobre la autora
Anny Concepción es artista plástica, nacida en la República Dominicana. Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, Mención Artes Plásticas y posteriormente en The Art Students League of New York, mención Drawing, Composition, Color and Painting. Licenciada en Relaciones internacionales con maestría en diplomacia y derecho internacional. Ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales nacionales e internacionales dentro del marco de festivales artísticos e instituciones del arte. Anny es haikista. El libro Haiku de Sangre es su primera inclusión dentro del mundo literario. www.annyconcepcion.com anidarte@live.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *