Pinceladas de fama!

Jennifer López decidió poner fin a los rumores que indicaban que había asegurado su famoso trasero.

Durante un divertido clip que grabó para el programa The Late Late Show Carpool Karaoke Primetime Special, el presentador James Corden le preguntó que si había asegurado su trasero por un millón dólares.

La intérprete se echó a reír a carcajadas y segundos después respondió que no, que no era posible hacer eso. La ex de Marc Anthony expresó que no sería útil asegurar su retaguardia.

………

El famoso actor y quien personifica a Batman en la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, Ben Affleck afirmó que el dominicano David Ortiz es uno de los mejores jugadores en la historia de los Medias Rojas de Boston y que se le extrañará en Boston.

Durante un reportaje publicado por ESPN, en el que también se refirió a su participación en la película, la cual ha recaudado más de 424 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, dijo que el toletero quisqueyano, que entrará a su temporada número 20 y su última, es uno de los más grandes en los anales del béisbol.

…………….

El artista urbano Omega, enviado a la cárcel de La Victoria, fue denunciado por Sahira Valerio, su expareja, quien afirmó ante el juez haber recibido todo tipo de humillaciones, incluyendo golpes y mordidas en el cuerpo.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del cantante, mantuvo una relación abusiva con la chica desde que era menor de edad. Ellos procrearon un hijo y actualmente tienen un año y varios meses separados, desde que ella logró escapar de él por su agresividad.

……………….

El  trío italiano Il Volo  actuará el sábado  9 de abril a partir de las 8:00 de la noche, en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Il Volo ha vendido millones de copias desde su álbum debut. Su tour “Grande Amore” es parte de la gira para promocionar su nuevo álbum, que actualmente domina las listas de iTunes en toda Europa devolviéndole el ‘Bel Canto Italiano’ a la escena musical.

……………….

El merengue de Cherito y de Divas by Jiménez conforma una tripleta con la salsa de la agrupación Chiquito Team Band, el próximo lunes, 4 abril, en la discoteca Jet Set.

Cherito realizará su primera presentación en esta etapa de su carrera, en la que promete lo mejor de su repertorio reciente y éxitos con The New York Band. Actualmente, el merenguero suena en la radio con su nuevo sencillo titulado  “Déjalo Pal Lunes”, un tema alegre que incita a hacer una pausa en la agitada vida cotidiana para liberarse del estrés.

………….

Chayanne volverá a pisar suelo dominicano el próximo 18 de junio en el Palacio de los Deportes, a las 8:30 de la noche, en una producción  de César Suárez Junior.

El artista presentará por última vez su  espectáculo “En Todo Estaré World Tour” cerrando su tour internacional en República Dominicana.

Chayanne  ha grabado 24 producciones a lo largo de su carrera, obteniendo la marca de colocarse en 28 ocasiones en el “Hot Latin Song Charts”, ocupando la cuarta posición en las listas de éxitos en la historia de esta prestigiosa cartelera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *