Poesía y fotos Ángela Hernández en dos exposiciones hoy y mañana

José Rafael Sosa

La escritora y fotógrafa Ángela Hernández verá su escritura interpretada por una destacada pintora y adicionalmente sus fotos, expuestas para el público de Santo Domingo, en sendas exposiciones que se inauguran hoy y mañana.

La primera se abre esta noche a las 7 y 30 en el Centro de las Telecomunicaciones, “Trazos y Poesía”, muestra de la artista plástica Rosa Elina Arias, con el auspicio de Indotel.

Las obras pictóricas serán exhibidas en el salón de exposiciones del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) Ingeniero Álvaro Nadal Pastor, encabezado por su director, licenciado. Basilio Belliard.

A la misma se darán cita diversas personalidades del mundo del arte y la cultura dominicana y quedará abierta al público para su deleite de manera gratuita de martes a sábados.

Dentro de los poemas de Ángela Hernández que Arias interpreta están: “Te concedo bailar con mis huesos”, “Reflejos”, “Hay un dibujo azul demasiado vago”, “Un paisaje de agua inexplicable”, “La cotidianidad”, entre otros.

Mañana viernes, la Biblioteca República Dominicana, a las cinco de la tarde, abre la exposición Destellos, con 24 fotos de mediano formato, realizadas por la escritora.

Hernández, quien ha expuesto su obra fotográfica en Italia y en espacios culturales temáticos en Santo Domingo, tendrá ahora la primera exposición de sus imágenes.

La muestra es apoyada por la Vice-presidencia de la República, responsable de la Biblioteca Infanto-Juvenil República Dominicana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *