Por su permanencia y lealtad, Grupo Ramos reconoce a 1,062 colaboradores

Con el propósito de agradecer la fidelidad, vocación de servicio y aportes significativos de sus colaboradores al crecimiento de la empresa, Grupo Ramos realiza cada dos años el Reconocimiento a la Permanencia y Lealtad, a través del cual distingue a los empleados con más tiempo de trabajo continuo en la organización

En la edición correspondiente al 2018 fueron reconocidos 1,062 colaboradores que cumplieron 10 a 45 años en la empresa entre el 31 de diciembre del 2016 y el 31 de diciembre del 2017. Los que alcanzaron su primera década recibieron pines, mientras que los que cumplieron de 15 a 45 años fueron galardonados durante un evento realizado en el hotel Barceló Santo Domingo, donde el personal con más antigüedad recibió además placas y un obsequio en bonos.

El evento fue encabezado por Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva, quien resaltó el trabajo tesonero de los colaboradores galardonados y su contribución al éxito organizacional. “Todo lo que hemos logrado en 53 años de trayectoria en el mercado dominicano y todo lo bueno que nos depara el futuro ha sido y será gracias al trabajo de nuestra gente. Por eso, hoy queremos felicitarles de manera especial y expresarles lo mucho que nos honra que sean parte de esta gran familia”, manifestó.

La ejecutiva recordó los orígenes de la empresa, en el año 1965, cuando el señor Román Ramos Uría adquirió la tienda La Sirena de la avenida Mella, y “con mucho entusiasmo, valentía, compromiso y siempre enfocado en satisfacer a los clientes”, sentó los cimientos de lo que hoy es Grupo Ramos. “Gracias por modelar los principios y valores de nuestro fundador y ayudarnos a transmitirlos a las nuevas generaciones que se integran a nuestra empresa”, agregó.

Por su parte, Marigracia Rayó, Líder de Tesorería, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en nombre de todos los colaboradores. En su discurso resaltó las oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera que Grupo Ramos ofrece a su personal y la importancia de retribuir parte de lo recibido: “De la misma forma que tuvimos la oportunidad de crecer en esta empresa, debemos mostrar apertura y entusiasmo en recibir a los nuevos colaboradores que se integran a Grupo Ramos, compartiendo nuestras experiencias y, sobre todo, transmitiendo nuestros valores y pasión por el trabajo”, aseguró.

La ceremonia fue conducida por la comunicadora Jatnna Tavárez y a la misma también asistieron los miembros del Comité Ejecutivo y líderes corporativos y operacionales de Grupo Ramos. Al final del acto formal, los invitados disfrutaron de un cóctel y música en vivo a cargo de la violinista Constanza Liz.

Sobre Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente con 62 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 26 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *