Presentan en gala premier el nuevo filme dominicano “Colao”

 

La ópera prima de Frank Perozo llega a los cines del país este 30 de noviembre. En cines de PR e Islas del Caribe el 7 de diciembre., mientras que Centroamérica y USA será en enero 2018.

Con una noche inspirada en las casas de campo de las montañas de Jarabacoa, donde el aroma a café fue el protagonista principal de la noche, se presentó la exclusiva premier de la esperada película dominicana y opera prima de Frank Perozo “Colao”.

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas, encabezados por Robert Carrady Presidente de la cadena de cines, recibieron a los invitados al estreno de este largometraje, cargado de humor y que promete ser la película de esta navidad, compartieron con amigos de la prensa, inversionistas, actores, productores y allegados que se dieron cita el pasado martes 28 en el centro comercial Downtown Center, donde fue llevado a cabo dicho evento.

Esta majestuosa premier tuvo la particularidad de contar con un pre-show de convocatoria abierta donde el público presente pudo disfrutar del desfile de sus artistas favoritos por la alfombra roja y de compartir con ellos momentos llenos de emociones. Este Pre-Show contó con el desfile de todos los talentos de la película, quienes a su vez fueron entrevistados por la prensa convocada, no tan solo los asistentes en la explanada de Downtown disfrutaron esta actividad, sino también los transeúntes de la zona, gracias a la proyección en vivo en la pantalla gigante del centro comercial.

La historia dirigida para toda la familia, cuenta con un elenco de primera protagonizada por los reconocidos actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, a la vez tuvo en su elenco a Celinés Toribio, Shailyn Sosa, Chelsy Bautista, Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez entre otros actores de renombre. La parte urbana fue representada por los famosos artistas El Nene La Amenazzy y Austin Santos mejor conocido como Arcángel, quienes formaron parte de la premier.

Gregory Quinn, Managing Partner del Grupo Caribbean, se dirigió a los presentes y exteriorizó la satisfacción de su empresa de presentar un proyecto como COLAO, con altos valores de producción, pero a su vez, con una historia de amor donde se fomentan los valores y la familia.

Por su parte Tammy Reynoso de Altice Dominicana, principal inversionista de COLAO, indicó: “En Altice reafirmamos nuestro compromiso de apoyar el cine Dominicano a través de nuestro programa Altice Cinema, permitiendo que los clientes disfruten del sano entretenimiento a través de producciones locales. Todos nuestros clientes podrán disfrutar a partir de este jueves con el 2×1 de esta producción, COLAO, una historia cercana, familiar, con humor y donde el amor está presente en todas sus manifestaciones”.

De su lado, Madeline Cruz, Gerente de Negocios de Induveca, manifestó sus expectativas con este estreno “Creemos en este proyecto desde el primer día, ya que es una película que realmente representa la dominicanidad y las tradiciones de nuestro país”

Este 30 de noviembre llegará Colao a los cines del país, donde luego emprenderá un viaje de proyecciones a nivel internacional haciendo escala el 7 de diciembre en Puerto Rico e Islas del Caribe, el 11 de enero en Panamá y Centro América, 18 de enero en Estados Unidos y Febrero en Suramérica.

“Colao” cuenta con un soundtrack exquisito y variado que resalta nuestros ritmos como lo son el merengue, bachata, perico ripiao, balada y género urbano, de la mano de artistas como Gabriel, Techy Fatule, Sergio Vargas, Arcángel, El Nene La Amenazzy, Yovanny Polanco y Aventura, el cual se encuentra disponible en la plataforma musical Spotify.

Esta producción realizada en conjunto con Bou Group, es una realidad gracias al apoyo de sus inversionistas: Altice Dominicana, Total, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro y Banco BHD, así como también a las marcas que están patrocinando con diferentes plataformas como lo son: Tiendas La Sirena, Domino’s Pizza, P.F. Chang’s, Downtown Center, Samsung, Helados Bon e Induveca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *