Presentan tercera edición del encuentro de Certified Angus Beef

 Para nadie es un secreto. Los papás disfrutan la parrillada como nadie en el mundo. En su tercera edición de Papá de la Carne, ejecutivos de Supermercados Nacional organizaron BBQ is Coming, un encuentro solo para caballeros.

La actividad, que se realizó en Casa de España, contó con la presencia de fieles clientes, amigos, suplidores e invitados especiales donde pudieron degustar exquisitos cortes de la marca Certified Angus Beef®, carne de primerísima calidad.

“Reconocida por segunda ocasión como Retailer of the Year por parte de la marca internacional Certified Angus Beef®, por el buen manejo y los excelentes niveles de comercialización de estas carnes, Supermercados Nacional continua siendo el retailer con las mejores carnes del país”, aseguró Natacha Quiterio, gerente senior de mercadeo de Supermercados Nacional.

El chef eslovaco Dalibor Porubsky, reconocido por su estilo alternativo y especialista en asados a la leña, fue la mano maestra que se encargó de deleitar el paladar de los caballeros con los diferentes cortes de carne Certified Angus Beef®, como: ribeye, culotte, flap meat, short ribs y strip loin. Porubsky, además, compartió sus secretos y técnicas para elaborar una parrillada perfecta, conservando los jugos de la carne y afianzando su sabor.

“El valor del producto es que siempre está fresco y nunca ha sido congelado, lo que le permite mantener los nutrientes de la carne, así como un sabor y textura inigualables”, afirmó la Sra. Quiterio.

Los invitados pudieron degustar salchichas y chorizos de la marca Casero, elaborados en la planta de producción de Agro CCN con productos 100% locales, siendo la única planta certificada bajo la norma internacional en ISO 9000 y la más grande del país, propia de Centro Cuesta Nacional. Las salchichas Casero vienen en cuatros variedades – cebolla y pimiento, parrillera, jalapeño e Italiana.

Asimismo, los caballeros disfrutaron del delicioso jamón serrano El Pozo, elaborado según tradición artesanal, ideal para una alimentación sana y equilibrada por sus propiedades nutritivas.

En un ambiente relajado, bajo la conducción de Lisbeth Santos y amenizado por la prodigiosa voz de la joven cantante Chantal del Pino, los invitados disfrutaron de un brindis de cervezas Paulaner, la cerveza alemana verdaderamente Premium, con más de 200 años de sabor y calidad; los vinos Ramón Bilbao de Rioja y, de elaboración artesanal dominicana, el Ron Atlántico Reserva.

Además, los presentes pudieron degustar una variedad de puros La Aurora.

El comediante Carlos Sánchez puso el toque de comicidad a la ocasión con un excepcional show de stand up comedy que desató carcajadas y cerró con broche de oro una noche sin igual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *