Presidente de la Federación de Pádel se reúne con el Ministro de Deportes

El presidente de la Federación Dominicana de Pádel, Sergio Navarro, visitó a Danilo Díaz, Ministro de Deportes y Recreación, quien lo recibió en su despacho donde trataron temas relacionados al deporte, su crecimiento y los programas de expansión en la República Dominicana.

En la misma, se plantearon programas de acción para llevar el deporte a niños, jóvenes y adultos. Navarro expresó que el país tiene mucho potencial y que con los nuevos programas que se están desarrollando, y el trabajo en conjunto, se puede lograr un gran impacto a nivel nacional e internacional.

Navarro agradeció la receptividad y el apoyo que recibió del Sr. Danilo Díaz, asegurando que se concretizarán proyectos en conjunto en beneficio de la juventud dominicana.

FEDOPADEL informó de todos los avances a nivel nacional e internacional. Además, hizo la invitación oficial para el evento: INTERCLUBES FEDOPADEL, el cual reúne a los mejores jugadores nacionales e internacionales de Pádel. Este será realizado en la sede federativa de Cana Bay, en Bávaro, del 9 al 14 de noviembre.

Durante este acto tendrán diversas actividades para colegios, Clubes y otros sectores. Se estarán realizando clínicas para los interesados con los mejores jugadores del mundo, al igual que recepciones y reuniones de trabajo para abordar el futuro del deporte. FEDOPADEL realizará las invitaciones a los sectores relacionados al deporte y al desarrollo de la República Dominicana.

Sobre el pádel

El pádel es un deporte practicado desde los años 1980. Se juega en parejas y consta de tres materiales fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala y el campo de juego o pista.

Posee reglas bien definidas y está representado por diferentes federaciones y asociaciones. Tiene una gran popularidad en México, Argentina, Brasil, Canadá, Paraguay, Uruguay, Chile, Reino Unido, Portugal y España.

El World Padel Tour (WPT) es el circuito mundial más importante, junto con los campeonatos mundiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *