PRIVÉ HOMME, nueva fragancia masculina de Ésika

Ejecutivos de la marca de cosméticos presentaron en el país, la nueva fragancia masculina  diseñada para hombres conocedores, que valoran el lujo de los detalles y van en búsqueda de experiencias únicas y sofisticadas.

PRIVE HOMME, es la primera fragancia de lujo de nuestro portafolio, ha sido creada para un hombre que necesita conocer el camino, desafiar sus sentidos y vivir intensamente sus pasiones. Pasiones que lo llevan a disfrutar de experiencias en lugares reservados para conocedores y a compartirlas con los demás, manifestó Ingrid Isidor, gerente de marketing e inteligencia de negocios de Belcorp.

Su diseño es inspirado en las botellas modernas de whisky, resalta la limpieza y líneas definidas que remite a lo hecho a mano, lo refinado y lo selecto. Perfecto para el hombre que sabe de auténtico lujo, desafía sus sentidos y vive intensamente sus pasiones, concluyó Isidor.

La reconocida casa perfumista Firmenich, fue la encargada de la creación de este producto y nace como resultado de la inspiración del reconocido perfumista Harry Fremont, quién usó una mezcla de las maderas más exclusivas; notas de Cedro de Alaska, Virginia y Atlas, junto con el único Oud, uno de los ingredientes más exclusivos del mundo de la perfumería, logrando un acorde muy sofisticado, acompañado de una salida completamente adictiva, gracias a sus notas de Whisky, café y jengibre.

Para mayor información sobre la fragancia PRIVÉ HOMME de Ésika se puede consultar la página web www.esika.com.pe o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Acerca de Ésika
Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Recientemente su movimiento “Mi Belleza mis Logros” fue reconocido por ONU Mujeres como una iniciativa publicitaria generadora de cambios en los roles de la mujer actual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *