Profesores del Colegio Luis Muñoz Rivera certificados por Cambridge University

Profesores del Colegio Luis Muñoz Rivera fueron certificados por la reconocida y prestigiosa Cambridge University, la cual exige cumplir con los más altos estándares internacionales, en el programa Cambridge English Assessment.

Con esta titulación el centro educativo se convierte en el primer colegio de Santo Domingo que requiere a sus docentes dicha certificación.

El Colegio Luis Muñoz Rivera fue fundado el 23 de mayo de 1932 por el Dr. Félix Rodríguez Quiñones, graduado de maestría en Educación con especialidad en las matemáticas de la Universidad de Syracuse, E.U.A., y su esposa Elvira Medina de Rodríguez, graduada de Educación en la Universidad de Río Piedras, Puerto Rico, quiénes vinieron a República Dominicana contratados por un año para trabajar en el Colegio José de Diego, de la ciudad de Santo Domingo.

Desde su fundación fue una escuela mixta, algo no acostumbrado en el país para esa época. Su filosofía educativa está dirigida a potenciar el desarrollo de la personalidad, el cultivo de los talentos de sus alumnos, la conquista y mantenimiento de los valores humanos, y sobre todo, la formación de hombres y mujeres de bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *