Puerto Plata DR Open es una semana para disfrutar

La Novia del Atlántico es anfitriona en esta semana de uno de los eventos de golf más prestigiosos de la región: el Puerto Plata DR Open, una parada del PGA Tour Latinoamérica, donde los jugadores, las familias y el público podrán disfrutar de días inolvidables a la orilla del Océano.

Desde el lunes 14 y hasta el domingo 20 de mayo el campo de golf del Playa Dorada Golf Course recibe a los jugadores durante el día y a partir de las 4 de la tarde del jueves 17 se abre el Food Truck Festival en el campo con la participación 18 establecimientos.

Asimismo, el Puerto Plata DR Open da un espacio al arte y el entretenimiento con una exposición de fotografías y la participación de DJ’s y grupos musicales en las noches.

Del jueves 17 al domingo 20 desfilarán por el escenario del Puerto Plata DR Open los DJ’s Alex Guillén y Joseant Hidalgo y las agrupaciones de Frank Green, Cruzmonty y Lo Blanquito.

Mientras se disfruta de la música los asistentes pueden degustar la gastronomía de los food trucks de: Oveja Negra, Los Jefes, Hill Billy’s, Pizzata, Ranchito del Mofongo, La Porteña, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *