Reebok rinde homenaje a las mujeres que inspiran a otras a convertirse en su mejor versión

Gal Gadot, Danai Gurira, Gigi Hadid, Ariana Grande, Nathalie Emmanuel y Katrin Davidsdottir son las figuras principales de la campaña.

Reebok lanza campaña polifacética que busca reconocer públicamente a las mujeres que están ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, cada una a su estilo propio y particular. Esta campaña es la última evolución de la plataforma “Be More Human”, el grito de guerra característico de la marca, que busca alentar a las personas a convertirse en su mejor versión a nivel físico, mental y social.

Melanie Boulden, vicepresidenta de Marketing de Reebok comentó: “Reebok tiene una larga trayectoria como marca pues busca empoderar a las mujeres, y en general apoya a aquellos que empoderan a los demás”. Además agregó que: “Es similar a lo que hicimos en 1980, cuando la marca ayudó a abrirle paso a un nuevo movimiento liderado por mujeres en el mundo del fitness, un movimiento que modificó la cultura de la época e impulsó la aceptación de que las mujeres sudaran y tuvieran músculos. Y aquí seguimos, creando productos innovadores desarrollados por mujeres para las mujeres, y alentándolas a vivir de primera mano la transformación física, social y mental que ocurre cuando ponemos nuestro cuerpo en movimiento – que es la esencia de nuestra filosofía Be More Human”.

Con esta campaña, Reebok no solo busca recordar sus raíces como marca enfocada en la mujer sino, sobre todo, reconocer públicamente a las mujeres con voces imponentes que están inspirando a otras a tomar acciones en un momento en el que actuar es más que necesario.

Al centro de la campaña se encuentran artistas y atletas, tales como Gal Gadot, Danai Gurira, Gigi Hadid, Ariana Grande, Nathalie Emmanuel y Katrin Davidsdottir, cada una con sus propias historias de esfuerzo y superación personal. Así mismo, también se rinde homenaje a mujeres que han creado organizaciones destinadas a empoderar a otras, y que están haciendo historia con su labor. Entre ellas Reese Scott, fundadora de Women’s World of Boxing; Shannon Kim Wagner, fundadora de Women’s Strength Coalition; Jenny Gaither, fundadora y CEO de Movement Foundation; y Yelda Ali, fundadora de Camel Assembly.

Conoce a la poderosas mujeres que forman parte de esta campaña en https://www.reebokwomenlatam.com/

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA, USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometida en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea a través de entrenamientos funcionales, corriendo, caminando, bailando, practicando yoga, combat o aeróbicos.

Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida deportivo. Subsidiaria de adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el único y auténtico proovedor de ropa y artículos deportivos para la UFC a nivel global, el patrocinador principal de la serie Reebok Ragnar Relay y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Si quieres más información, visita Reebok en https://www.reebokwomenlatam.com/ o descubre Reebok en las siguientes plataformas :https://www.instagram.com/reeboklatam/; and http://facebook.com/reebok

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *