Renew celebra su primer aniversario

El centro de rehabilitación se ha convertido en uno de los espacios más completos y modernos de la zona oriental

Doce meses han pasado desde que Renew se instaló en Santo Domingo Este con el propósito de ofrecer servicios integrales de rehabilitación a los residentes de la zona oriental. Con entusiasmo, su personal celebra el aniversario de este centro, satisfechos con el servicio ofrecido hasta la fecha y con el compromiso de mantener la calidad que les caracteriza.

Desde su fundación, el objetivo del Centro de Terapia Física & Rehabilitación Renew ha sido dar a sus pacientes un trato personalizado y de gran calidad de la mano de profesionales altamente calificados.

Para celebrar su primer aniversario, los ejecutivos de este centro de salud, junto a sus empleados, realizaron un cóctel donde compartieron con los pacientes que día a día visitan este lugar en busca de una verdadera rehabilitación integral.

Durante el encuentro, Reinaldo Q. Ferrer L. y Patricia Turbi, fundadores de este centro de rehabilitación, manifestaron que tomaron la iniciativa de formar este hermoso proyecto, que durante un año ha tenido una gran acogida, que se ha convertido en el centro más completo y moderno de toda la zona oriental.

Señalaron que durante este período el centro Renew ha tenido un gran volumen de pacientes que “día a día nos dan sus testimonios del buen servicio que se les brinda a cada uno de ellos”.

“El Centro de Terapias Renew cumple una finalidad de contribuir y brindar un servicio de calidad con las manos de los mejores expertos de rehabilitación”, agregaron los ejecutivos

Indicaron que actualmente cuentan con una gran ayuda de los profesionales que laboran en las áreas de ortopedia, fisiatría, terapias físicas, terapia ocupacional, terapias de onda de choque, terapias de tracción lumbar/cervical, terapias de bipedestación, hidroterapias, terapias del lenguaje y habla, psicología, nutrición y pediatría.

La actividad de celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Renew ubicado en la calle Calle Bonaire 11504, próximo a la San Vicente de Paul , Santo Domingo Este, donde los pacientes recibieron diversos obsequios por su fidelidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *