Renew realiza encuentro con la Sociedad Dominicana de Ortopedia

Los profesionales realizaron un recorrido por las instalaciones del referido centro de rehabilitación y terapia física.

El Centro de Rehabilitación y Terapia Física Renew realizó un encuentro con los miembros de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, encabezada por su presidente doctor Julio Landrón, donde pudieron contactar los modernos equipos y las diferentes áreas con las que cuenta el referido centro de salud, así como los servicios que ofrece.

El recorrido estuvo encabezado por la doctora Hilda Peralta, Médico Fisiatra del referido lugar, quien sirvió de guía a los profesionales, así como a los medios que se dieron cita.

Peralta explicó a los invitados que el objetivo del centro es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes que visiten el lugar en busca de la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes.

De su lado Landrón manifestó que: “Como institución que agrupa más de 500 ortopedas y traumatólogos a nivel nacional queremos felicitar a todo el personal de Renew, porque la inversión y el esfuerzo que se hace para poder llevarles a nuestros pacientes las facilidades de la rehabilitación y la terapia son muy importantes y debemos de valorarlas”.

El profesional de la salud alertó a los pacientes a que no se dejen engañar por falsos centros de masajes que se venden como centros terapéuticos y de rehabilitación, ya que en vez de mejorar, agudizan el problema del paciente por lo que recomendó cerciorarse bien de la calidad, el servicio y la presencia de reales profesionales en el área.

“Como podemos contactar, Renew cumple con todas las condiciones tanto de la planta física para recibir al paciente desde las rampas y las facilidades para que puedan movilizarse, así como los equipos modernos de ultra sonido, rayo láser, de infrarojo y todo lo que tiene que ver con la rehabilitación”. Señaló.

Manifestó que felicita a todo el personal que labora en el centro y que como país debemos agradece esfuerzo de inversión para tener al alcance de toda la población, especialmente la de la zona oriental, este tipo de servicios.

Renew es un novedoso espacio que tiene como visión ser un componente esencial en fisioterapia que promete tratamientos calificados e innovadores en el proceso de rehabilitación, prestando un excelente servicio profesional y especializado en rehabilitación de miembro superiores e inferiores y enfermedades Cerebro Vasculares ACV.

Bajo su eslogan, “Fortaleciendo y Restaurando su salud”, ofrece una gran diversidad de servicios, entre los que se encuentran: terapia física y neurológica, terapia del habla, fisiatría, pediatría, nutrición, ortopedia, secuelas del EVC, lesiones articulares y de fractal, geriatría, parálisis facial, psicología, lesiones deportivas, estimulación temprana, masajes terapéuticos, lumbociatalgia, tortícolis, limitación de caderas por OAD, entre otros.

Renew está ubicado en la calle Bonaire #5 casi esquina San Vicente de Paul, Alma Rosa I. Santo Domingo Este.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *