Rita Pereira Engalana Décima Edición del RD Fashion Week

  • · Es una de las actrices portuguesas más famosas. Su carrera está llena de éxitos televisivos, como “Meu Amor”, que obtuvo un Emmy Award en el 2010; y “Remedio Santo”, que estuvo nominado para el Emmy en 2011.
  • · En el cine, participó en la película “Sei Lá” de Joaquim Lechón, “Morangos com Açucar” – La película, “Marriage Mixte” de Alexandre Arcady, y en muchos otros cortometrajes.
  • · Ha sido portada de la revista “Women’s Health” de Portugal, misma que fue también utilizada en las ediciones de Turquía y Brasil, siendo la primera portuguesa a salir en la portada de una revista en estos países.
  • · Este año fue como invitada especial al Festival de Cine Cannes, para lo que vistió icónicos atuendos de Micaela Oliveira, su diseñadora oficial.

La directiva de RD Fashion Week anunció que esta décima edición contará con la presencia de la destacada actriz portuguesa, Rita Pereira.

Pereira es una de las actrices portuguesas más famosas. Su carrera está llena de éxitos televisivos, como es el ejemplo de “Meu Amor”, que se ha ganado el Emmy Award en el 2010; “Remedio Santo”, que estuvo nominado para el Emmy Award de 2011; “Destinos cruzados”; “Doce Fugitiva” y el “Feitiço de Amor”. Se destacó también por su presentación al programa popular de verano – “Canta Conmigo”.

Fue también protagonista en la novela A Única Mulher, transmitida en el prime time del canal televisivo TVI.

En el cine, participó en la película “Sei Lá” de Joaquim Lechón, “Morangos com Açucar” -La película, “Marriage Mixte” de Alexandre Arcady, y en muchos otros cortometrajes. En el teatro representó a Ulla, en la aclamada pieza “Los Productores”.

Melkis Díaz, CEO del RD Fashion Week y presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, expresó: “Nos sentimos honrados de contar con la presencia de la destacada actriz portuguesa, Rita Pereira, quien visita por primera nuestro país, para estar presente en la décima edición del RD Fashion Week, como invitada especial de la diseñadora, Micaela Oliveira, para el gran cierre de esta semana de la moda.”

Pereira, muy dedicada a sus causas sociales, fundó una plataforma, llamada Tu Sonrisa, para buscar ayuda a los niños con necesidades especiales. Fue, durante años, embajadora de una organización llamada “la Tierra de los Sueños”, junto a la cual ayudó a realizar los sueños de decenas de niños.

Protagonista de diversas campañas, es actualmente embajadora de las marcas internacionales Pantene, Oriflame y Adidas. Fue también la elegida para embajadora de la marca Intimissimi en el evento Intimissimi On Ice, y representó otras marcas como Herbal Essences, Hello Kitty, Optivisão, Licor Nacional, Rui Romano, Luso, Seaside y OneWatch.

En 2015, la actriz fue la portada de la revista “Women’s Health” de Portugal. La misma portada que fue también utilizada en las ediciones de Turquía y Brasil, siendo la primera portuguesa a salir en la portada de una revista en estos países. La publicación salió también en Russia, convirtiéndose así la actriz con el mayor número de portadas internacionales de este título.

Rita Pereira es la mujer portuguesa que tiene más seguidores en Instagram (cerca de 953.000), la actriz portuguesa con más seguidores en Facebook, con más de 1 millón 450 mil de fans, por lo que está regularmente en el top 10 de las personalidades con el número más alto de menciones en las redes sociales, en Portugal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *