Roche Bobois presenta colección “Globe Trotter” de Marcel Wanders

En un encuentro entre arquitectos e interioristas, Roche Bobois presentó “Globe Totter”, una colección cápsula creada por el reconocido diseñador holandés, Marcel Wanders, que refleja elementos ricos de la naturaleza y culturas cosmopolitas, en una ecléctica y exclusiva colección de muebles para el hogar.

Inspirado en el legendario explorador y coleccionista contemporáneo de objetos elegantes y raros, apasionados por las culturas descubiertas durante sus expediciones, Marcel Wanders destaca que “Esta colección es un tributo al aventurero que todos soñamos ser. El viaje es una experiencia que nos transforma, y queríamos que cada pieza evocara la sensación de haber traído un tesoro de un país lejano”.

Invitando a los asistentes a vivir una experiencia en un entorno excepcional, espectacular y mágico, los ejecutivos de Roche Bobois, presentaron las piezas de forma acertada reviviendo distintas ciudades cosmopolitas del mundo, como París, Estambul y Londres desde el showroom de la tienda en Santo Domingo, mezclando hábilmente referencias históricas y viajes imaginarios de Marcel Wanders en esta “colección paseo”, romántica y poética, sublimada.

Globe Totter nos despliega una amplia variedad de piezas como sillones y sofás Montgolfiere inspirados en globos aerostáticos; estante Dojo inspirado en los viajes asiáticos; gabinete y buffet Wonder que sorprenden con gráficos serigrafiados en su interior; así como alfombras que reflejan gráficos diferentes de la colección, lámparas, mesas de comedor, sillas, y hasta biombos. Toda la colección textil está inspirada en el artwork realizado por el equipo creativo de Marcel Wanders.

Marcel Wanders es uno de los creadores más talentosos de su generación. Sus obras se exhiben en los museos más prestigiosos del mundo, como el MoMA en Nueva York y San Francisco, el V & A Museum en Londres y el Stedelijk Museum en Amsterdam.

Roche Bobois está ubicado en la ciudad de Santo Domingo, en la calle Padre Fantino Falco, No. 38, Ensanche Naco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *