Sabores de Brasil se pasean por el Crowne Santo Domingo

El Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn Belo Horizonte de Brasil, Audilá Sampaio visitó el país para presentar los más emblemáticos platos de la cocina brasileña.

Durante cinco días el Restaurant Nabú del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofreció a los comensales las delicias más icónicas de la Cocina Brasileña.

El Festival Gastronómico Brasileño exhibió platillos representativos de la comida tradicional de Brasil, caracterizada por influencias indígenas, africanas y europeas.

Durante cinco días el restaurante Nabú ofrecióa sus visitantes, delicias como: Acarayé, Coxinha, Feijoada, Tapioca, Moqueca, Pan de Queso, Tucupív, entre otros, preparados de la mano del chef Audilá Sampaio.

El Chef Audilá Sampaio tiene un pleno conocimiento de la Cocina Francesa, italiana, mediterránea, alemana y brasileña. A través de su versatilidad y dominio conquista el paladar de los que prueban sus creaciones culinarias.

Con una trayectoria de más de 25 años, el Chef Sampaio ha trabajo en los Hoteles Súper Club Breezes, Costa de Sauipe, Bahía, Brasil, Chef de Parti, Sous Chef y Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn Salvador, Bahía, Brasil.

Sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido.

Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día. Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *