Rejuvenece tu cara sin cirugías

Por Isolda Peguero
Nueva York, Y- En la búsqueda por la eterna juventud y lucir un rostro lozano, muchas mujeres, y hombres por igual, no lo piensan dos veces para pasar por el quirófano y hacerse uno que otro arreglito en la cara.

Pero para los que se resisten a someterse a una cirugía llegó la terapia de la luz. Una lámpara iluminada cuyas acciones y usos más conocidos como son la estimulación del colágeno, mitigar el acné y disminuir la inflamación que causa las indeseables ojeras.
Josefina Rodríguez, propietaria de Josephine”s Spa explica que además de rejuvenecer el rostro, la terapia de luz hace que la piel se vea más radiante, mejorando su apariencia y textura.

“Ayuda mucho cuando la persona tiene la piel bien cansada, porque activa el colágeno, elimina las ojeras y tonifica el músculo facial”, dijo la experta en estética agregando que la terapia se aplica por un promedio de 20 minutos.

Para los que buscan un efecto más duradero lo último en el mundo de la belleza son las inyecciones de plasma. Un tratamiento que se logra extrayendo tu propia sangre, y tras un proceso de separación se vuelve a inyectar en la cara para regenerar las células en tu propia piel.

Además de embellecer y regenerar la piel muerta, eliminando las arreglas, el plasma también es muy popular entre los atletas, porque al provenir de las células madres alivia el dolor en las coyunturas o cualquier parte lesionada.

Sylvia Lambert, experta en aplicar las inyecciones de plasma, dice que aunque es un tratamiento natural y seguro es contraindicado para personas diabéticas o que tengan alguna enfermedad sanguínea. “Las inyecciones de plasma son el tratamiento anti-arrugas más natural que tenemos ahora” dijo Lambert, agregando que el resultado deseado se ve en par de días.

Si buscas la eterna juventud, y tener un rostro radiante y sin arrugas, en Jospehine”s Spa encontraras miles de opciones, incluyendo la popular terapia de luz o las inyecciones de plasma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *