Santo Domingo Colonial Fest 2015 inicia su 4ta Versión con Rotundo Éxito

Santo Domingo- Durante un concurrido encuentro en la Ciudad Colonial quedo formalmente inaugurado el “Santo Domingo Colonial Fest”, un festival que se celebro del viernes 20 al 22 de noviembre del año en curso, llenando las calles, parques, museos y toda la Ciudad Colonial de cultura, música, arte, teatro y gastronomía.

Colonial Fest es un evento de la comunidad y la sociedad donde se unieron los esfuerzos del Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Clúster Turístico de Santo Domingo, Patrimonio Cultural, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Arzobispado de Santo Domingo, con patrocinio de compañías defensoras de las tradiciones dominicanas.

El evento tenía como objetivo  educar y lograr que los asistentes vivieran una experiencia nunca jamás vista en un escenario rodeado de monumentos del siglo XVI, con música en calles solo para peatones, y la Ciudad Colonial de Santo Domingo durante el Colonial Fest perseguía mostrar su autenticidad, romanticismo, pasión y cultura, en su máxima potencia del primer destino de las Américas, única e indiscutible.

El Festival Colonial Fest, busca apoyar a cambiar la forma en como se ve la Ciudad Colonial en el Mundo, creando el contexto para lograr un nuevo futuro, logrando un salto cuántico en este 2015 este Casco antiguo, el primero del Nuevo mundo, y es el último en la región a nivel turístico, y con este evento, tomamos nuestra postura para cambiar esa irracionalidad  por nuestra Ciudad.

En la Ciudad Colonial hay muchas personas/instituciones/organizaciones/asociaciones, en donde cada una piensa diferente, pero todos tenemos una fuerte intención, ¡Que la Ciudad Colonial Gane! En el camino a estos preparativos del Colonial Fest, experimentamos esas diferencias, se convirtieron en desafíos, y ahora, son grandes logros teniendo como resultado una mayor integración y relación como comunidad.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *