Se estrena este jueves la obra teatral “Orquesta de señoritas”

Primerísimos actores darán vida al clásico de Jean Anouilh, desde este jueves en el Palacio de Bellas Artes.

La mujer (su belleza, complejidad, dramas y felicidad) protagoniza y da sentido a muchas obras de teatro. En “Orquesta de señoritas”, seis mujeres interpretadas por hombres, contarán entre risas y música, su trasfondo y deseo.

La trama de “Orquesta de señoritas” de Jean Anouilh, involucra a un grupo de mujeres y a un pianista, todos integrantes de una peculiar orquesta que durante los difíciles tiempos de la postguerra, y mientras hablan sobre sus problemas del día, no se imaginan que la tragedia está a punto de tocar la puerta de una ellas.

El elenco está conformado por: Leonardo Villalobos, Manolo Ozuna, Pepe Sierra, Josué Guerrero, Phillip Rodríguez, Richard Douglas y Miguel Alcántara. Todos actores de gran renombre en las tablas y el cine.

La obra es escogida alrededor del mundo por actores, para mostrar su versatilidad y capacidad en las tablas.

La dirección de esta obra está a cargo de la experimentada Elvira Taveras, bajo la producción de Jenmarip (Pedro Jiménez y Anibelca Rosario), la música de Víctor Taveras, y la escenografía del artista Fidel López.

“Orquesta de señoritas” se estará presentando en la sala Máximo Avilés Blonda en el Palacio de Bellas Artes, del 13 al 23 de septiembre, y las boletas están a la venta en la boletería de Bellas Artes, Uepa Tickets, Jumbo, CCN y Club de lectores del Listín Diario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *